Daniel Osvaldo contra el DT de Boca:

DURÍSIMO

Daniel Osvaldo contra el DT de Boca: "Guillermo fue un cagón"

Daniel Osvaldo contra el DT de Boca: "Guillermo fue un cagón"

Daniel Osvaldo es un futbolista y músico argentino nacionalizado italiano. Tras abandonar la práctica profesional, juega como delantero en Talleres de Remedios de Escalada, en la Superliga Senior.

En 2016, "Dani Stone", cumpliendo el sueño de su vida, formó el grupo de Rock and Roll Barrio Viejo, con el que no tardó en sacar su primer álbum. Fue internacional con la selección italiana en varias oportunidades y contó con una larga trayectoria dentro del fútbol europeo. En agosto de 2016 se retiró del fútbol profesional para dedicarse a la música.

En una entrevista en Marca dejó declaraciones picantes contra todos:

"Fumo mucho, ayer fui a jugar al fútbol con amigos y me ahogo. Hoy me duele todo. En cierta parte más feliz que antes, al menos más tranquilo. El fúbol me hacía feliz, pero el ambiente del fútbol, no. Siempre pensé en tener una banda de rock. Quizás tengo el talento para ello, al final se trata de descubrirlo. Cuando empecé en el fútbol no imaginé la carrera que iba a tener. Mientras jugaba al fútbol escribía letras, es lo que más me gustaba. Luego empecé a tocar la guitarra para poder ponerle música", arremetió con respecto a su presente".

Le preguntaron si le gustaría ser Messi o Cristiano y respondió: "No. Me gustaría jugar como él. Me cagaría a piñas con todo el mundo porque, pobrecito, ¡no tiene vida! Vive en una cárcel de oro. No podría estar aquí tomándose una copa. Quizás no le importa eso, a mí sí. A esos niveles no estás ni en tu casa. Te compras el televisor más grande del mundo y luego no pisas tu salón. ¿Para qué quieres un Ferrari si vas de tu casa al entrenamiento, que está a 15 minutos? Nunca me importó el dinero, pero, ojo, yo también gasté en estupideces. Y ahora también, pero más baratas. Cristiano no nació siendo un genio como Messi. Es una máquina, es más esfuerzo que talento, pero tiene el mismo valor. A Cristiano le gusta llegar a su casa y hacer 150 abdominales. A mí prender el fuego para hacer un asado".

Con respecto al DT de Boca fue muy duro con sus palabras y generó enorme polémica: "Llegó Guillermo Barros Schelotto a entrenar a Boca, en Europa ni estuvo, salvo de vacaciones... Me echó por fumar en el vestuario. En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego. Si te molesta, ven y plantéamelo cara a cara. Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga "busquemos la mejor forma para que salgas". No haces público que me fumé un cigarrillo. No tuvo respeto y fue un cagón. Éramos 12 los que fumábamos y al que echaron fue a mí. Y él los veía, ¿eh? Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido como si tuviera 14 años. Ahora a Tévez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia".

Daniel Osvaldo contra el DT de Boca: "Guillermo fue un cagón"