Daniela Cardone, la mujer que genera miles de fantasías

DIOSA TOTAL

Daniela Cardone, la mujer que genera miles de fantasías

Daniela Cardone, la mujer que genera miles de fantasías

La actriz se anima a interactuar con sus fanáticos en el plano sexual.

Daniela Cardone es una de las mujeres que más ratones despierta en toda la platea masculina. Siempre fue dueña de un cuerpo escultural y una personalidad que no pasa desapercibida. La sensual rubia se anima a subir a las tablas de la mano de Muscari y la ansiedad y los nervios se apoderan cada vez más.

Lo nuevo de José María Muscari se estrenará el 7 de junio en “Gorriti Art Center” ubicado en Palermo con un elenco enigmático. 

Entre los 13 nombres que estarán en la nueva marquesina que verá la luz muy pronto en Buenos Aires, se encuentra Daniela Cardone quien será una de las mujeres que cada noche estará en la cabeza de aquellas personas que se animen a vivir el sexo desde otro lugar. 

“La elegí a Daniela porque es mitológica, glamorosa, representa la reinvención, es atemporal y una mujer que sin lugar a dudas genera fantasías. Me gusta que sea parte del espectáculo porque será una revolución”, contó Muscari.

cardone muscari

“Sex, viví tu experiencia” será una experiencia diferente, con Diego Ramos y Gloria Carrá a la cabeza, en un show que será una experiencia donde el público vivirá e iluminará de diferentes maneras las fantasías que tienen en el plano del sexo.

Los 10 bailarines que integran la troupe que fueron elegidos por Muscari y Mati Napp, coreógrafo del espectáculo son Ana Devín, Max Damico, Fernando Goncalves Lema, Rosmery Gonzalez, Juan Manuel Palao, Luciano Peréz, Facundo Quirós Facundo, melody Stochetti, Jesica Videla y  Vixt “La Chica del fuego”.

Daniela Cardone, la mujer que genera miles de fantasías