Darío Lopilato:

¡AH BUENO!

Darío Lopilato: "Quiero tener una familia con siete hijos"

Darío Lopilato: "Quiero tener una familia con siete hijos"
El hermano de Luisana se confesó en una charla muy íntima con Pronto. 

Darío Lopilato se fue unos días a esquiar en el Cedro Catedral, allí el actor se animó al deporte extremo en un paisaje hermoso. 

En una charla íntima con Pronto, el actor se abrió y habló de todo. Darío está pasando un muy buen momento personal y contó que está conociendo a alguien, aunque no le quiere poner rótulos. Fue con ella con quien fue al casamiento del Pollo Álvarez. 

Los Lopilato son muy familieros, sus hermanas tienen hijos y él también sueña con formar la suya. "Me gustaría tener hijos pero es algo que se va a dar. Por ahora, disfruto al máximo de mis sobrinos y si viene uno mío, será más que bienvenido. Los tiempos personales se van acotando un poquito con el trabajo y se va postergando pero claro que a futuro me veo con hijos. Es más, quiero tener siete", dijo Darío. Y agregó: "Sí, quiero una familia numerosa pero no sé si existe alguien que me quiera bancar con siete hijos. No siento que me corra el tiempo ni mucho menos: cada cosa se irá dando en su momento".  

Además, el actor se está preparando para la vuelta de Casados con hijos. "Ahora estoy enfocado en el musical que se viene y en la vuelta de Casados con hijos, que está muy avanzado. Hay muchas y muy grandes posibilidades. Me entusiasma mucho pensar en volver a trabajar con mi hermana", contó Lopilato.

Luisana estuvo tres meses filmando una película en Argentina y Darío pasó mucho tiempo con ella y con sus sobrinos Noah, Elías y Vida. Y contó que a ellos les habla en castellano, porque los pequeños se quejaron de su inglés: "'Tío, hablás mal en el inglés', me dijeron mis sobrinos cuando les hablé en inglés. Manejan el español a la perfección porque mi hermana les habla en castellano y Mike en inglés", dijo Darío. 

El hermano del medio va a volver a la televisión con Pequeña Victoria, la nueva apuesta de Telefé protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estevez y Mariana Genesio. 

Darío Lopilato: "Quiero tener una familia con siete hijos"