SACONE
SACONE

MÁS DENUNCIAS

Darthés se va quedando solo: Viviana Saccone también le dio la espalda

Darthés se va quedando solo: Viviana Saccone también le dio la espalda

La actriz, que compartió varios trabajos con el actor, tuvo palabras durísimas en su contra a raíz de la denuncia de Thelma Fardín y aseguró que, aunque vayan pasando los días, no puede salir de su conmoción.

La denuncia de la joven actriz de Patito Feo abrió la puerta para que muchas otras mujeres se animaran a contar situaciones similares. Pero además, provocó un giro rotundo en 'el caso Darthés' ya que a partir de ese crudo testimonio, la gente empezó a creer en las denuncias previas de acoso que por distintas razones se habían desacreditado.

Viviana Saccone, ex compañera de Juan Darthés en 'Mujercitas' y 'Los ricos no piden permiso', se refirió al tema y fue más que honesta. "Si me hubieras preguntado hace dos semanas, te hubiera dicho que no creía en las acusaciones. Yo trabajé con el hace 25 años y sabía que era mujeriego aunque eso no era nada malo. Después, nos volvimos a cruzar y encontré una persona íntegra, respetuosa en el trabajo pero no puedo desoir a Thelma".

No obstante, aclaró que dentro de ella, hubo un quiebre: "Estoy conmocionada, shockeada. Cuando escuché el testimonio lloré muchísimo... miraba a mi hija y pensaba que ella podría estar en una situación así... no quiero ni pensarlo".

Y cerró: "Después me impactó el testimonio de Juan sobre lo que pasó. Cómo un hombre de 45 años al que le ocurre lo que él dice que ocurrió, no hizo inmediatamente algo en el marco laboral, cómo no hablás con el productor y lo abordás”, sentenció.

Darthés se va quedando solo: Viviana Saccone también le dio la espalda