David beckham besó a su hija en la boca y generó un gran debate

¿DA O NO DA?

David beckham besó a su hija en la boca y generó un gran debate

David beckham besó a su hija en la boca y generó un gran debate

El futbolista asistió al partido de la Copa Mundial Femenina de Fútbol junto a Harper, su hija.

David Beckham se mostró públicamente besando en la boca a su hija menor y miles de comentarios negativos y positivos se generaron. Algunos creen que esto consiste en una demostración de amor y que no trae problemas de enfermedades ni confusión en los roles.

"Si un niño recibe besos en la boca por parte de sus padres, aprenderá que se trata de una manifestación de cariño válida. Lo verá como algo normal y completamente sano. Tanto así, que lo más probable es que lleve a cabo esta misma acción en otros espacios, con gente a la que desea transmitirle un mensaje afectivo, como podría ser un primo, un amigo o sus compañeritos de clase. Y aquí la situación apunta hacia dos posibles puntos de conflicto: si el niño al que besa no tiene esta costumbre en casa, es probable que reaccione de manera negativa ante este contacto, lo que nuevamente nos llevaría a una posible confusión por parte del niño que dio el beso, pues se sentirá rechazado ante una demostración de afecto. Pero la reacción más difícil de enfrentar no sería esa, sino la que podría tener un adulto, es decir, una maestra o un padre de familia que llegue a ver lo ocurrido y probablemente repruebe el acto, dándole –él sí– una connotación sexual. En conclusión: el niño estará aprendiendo en casa algo que fuera de ella podría estar mal visto, y por lo que podría sea juzgado severamente, lo que podría influir negativamente en su forma de entender la sexualidad y generarle una confusión que podría llegar a tener repercusiones serias", comentó Xóchitl González, Directora de Psicología para Niños. 

beckham2

Foto: REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Algunos de los famosos que tuvieron problemas en el mundo virtual por dar besos en la boca a la familia:

Lourdes Sanchez se mostró en redes sociales besando en la boca a su hijo y los seguidores no tardaron en criticarla. "Cada madre cria a su hijo como puede y quiere. Lo voy a seguir besando hasta que el no quiera. No tienen vida y la verdad no me afectan".

besopronto

Paula Chaves se desvive por el cuidado y felicidad de sus hijos, es por eso que a través de las redes sociales compartió una dulce fotografía pero un detalle enojó a varios de sus amigos virtuales. ¿De qué se trata? Pau le dio un beso en la boca a su hijo menor y muchos estaban en contra de este acto.

beso pau

Otro que trajo gran debate fue Maluma, quien besó a su mamá por el dia de la madre. “Feliz día amor de mi vida, feliz día Madre”, escribió el cantante acompañando la publicación en su cuenta de Instagram. Muchos de sus seguidores se mostraron en contra y se burlaron de ese hecho.

Respondé la encuesta de PRONTO:

https://www.facebook.com/prontorevista/videos/2751923284904604/

David beckham besó a su hija en la boca y generó un gran debate