BELLOS

David Bisbal festeja su cumpleaños con el mejor regalo, su hijo

David Bisbal festeja su cumpleaños con el mejor regalo, su hijo

El cantante celebra 40 años de vida con una hermosa foto junto a su bebé.

En el año 2001, David Bisbal se presentó a la primera edición de un programa de TVE llamado Operación Triunfo donde obtuvo el segundo premio y una fama arrolladora. En el año 2006 encontró el amor con la diseñadora Elena Tablada, madre de su hija Ella, nacida en febrero de 2010. Tras cinco años de convivencia, Elena y David terminan su relación sentimental en junio de 2011.

En julio de 2018, tras dos años de relación, contrae matrimonio con la actriz venezolana Rosanna Zanetti​. El 7 de abril de 2019, Rosanna, da a luz al primer hijo en común de la pareja, llamado Matteo. Hoy el cantante está celebrando un nuevo año de vida junto a su pareja y su niño de dos meses: "Qué regalito de cumpleaños 🎁 💖".

bisbal bb

El 6 de abril se convirtió en papá de Matteo y recordamos las bellas palabras que escribió: "Ya somos cuatro corazones 💕 💕 Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti".

David Bisbal festeja su cumpleaños con el mejor regalo, su hijo