El debut de Martín Baclini en el Cantando, con confesión incluida:

HOMENAJEÓ A CACHO CASTAÑA

El debut de Martín Baclini en el Cantando, con confesión incluida: "Cinthia fue el gran amor de mi vida"

El debut de Martín Baclini en el Cantando, con confesión incluida: "Cinthia fue el gran amor de mi vida"
El empresario rosarino tuvo su primera noche en el certamen y su ex pareja lo acompañó con un ácido comentario en Twitter. 

Luego de un paso más que controversial por el Bailando, Martín Baclini debutó esta noche en el Cantando 2020. Aunque se llevó el puntaje más bajo, recibió algunos elogios por parte del jurado, tuvo la chance de hablar sobre su cirugía estética y hasta le dedicó un piropo a su ex, Cinthia Fernández

"Estoy muy contento de estar acá. No canto, pero estoy muy tranquilo porque estuve ensayando mucho y cuando entro acá vengo a disfrutar", empezó diciendo el empresario rosarino. Luego, pasó a explicar su cambio de look: "En Los ángeles de la mañana me maquillaron demás y me pintaron las cejas, por eso me veía raro. Pero si, me hice cinco pinchacitos de botox y me rapé".

La noche anterior había sido el esperado debut de Cinthia, quien homenajeó a México cantando Rata de dos patas, un tema que parecía estar dedicado al empresario. Baclini no se hizo el desentendido y habló sobre el desempeño de su ex pareja: "Ayer estaba esperando que cante y me daba nervios realmente, yo siento cosas muy lindas por ella. Del lado de ella están un poco más difíciles las cosas, yo no quiero remar. Yo estoy bien como estoy". 

Mientras le estaban dando su devolución, apareció en pantalla un mensaje de Cinthia Fernández en Twitter. La modelo estaba viendo el programa en vivo y decidió acompañar al empresario con un ácido mensaje: "Yo acá mirando a mi ex con botox jajajaja. ¿¿Cantará? Te estamos observando"

El tweet de Cinthia forzó a Baclini a hablar sobre su vida privada. Sin pudor, el participante del Cantando aclaró que Agustina Agazzani nunca había sido su pareja y reveló: "Cinthia si fue el gran amor de mi vida".

El empresario se llevó un total de 14 puntos, el puntaje más bajo en lo que va del ritmo, pero aprovechó la oportunidad para mostrar sus tatuajes y, de paso, sacarse la camisa. El problema es que Cinthia también estaba viendo el programa en ese momento y le echó en cara que uno de sus tatuajes era por ella 

"Se tatuó la estatua de la libertad por nosotros, después soy yo la que no suelta jajajajaja", comentó la panelista en su cuenta de Twitter.

 

El debut de Martín Baclini en el Cantando, con confesión incluida: "Cinthia fue el gran amor de mi vida"