SUAR CON TINELLI
SUAR CON TINELLI

Y BUEH

La decepción de Adrián Suar con Marcelo Tinelli

La decepción de Adrián Suar con Marcelo Tinelli

El productor esperaba el debut de Showmatch para hacer un importante anuncio personal pero el conductor no le cazó la onda y lo dejó pagando...

Adrián Suar sabe que su vida sentimental rinde y mucho. Después de dos años de soltería y tras desmentir varios romances con diferentes actrices, el productor encontró el amor y estaba dispuesto a confirmarlo. ¿Qué mejor que hacerlo en un programa de su propia empresa? 

La idea era que Marcelo lo chicaneara un poco durante la apertura de Showmatch y le tirara el centro para que el Chueco pudiera admitir su romance con María Bopp. Todo estaba arreglado pero al parecer, las cosas no quedaron claras porque el conductor lo dejó pagando.

Durante el ida y vuelta que mantuvo con Marcelo, Adrián esperaba el pie para hacer su anuncio pero una cosa llevó a la otra, su momento pasó y él no dijo nada. Esta semana, María apareció en distintas producciones e hizo muchas notas pero no dijo nada de su relación ya que estaba esperando que fuera el Chueco quien diera la primicia. ¿Y ahora?

La decepción de Adrián Suar con Marcelo Tinelli