Las decepciones amorosas de Lizy Tagliani

OTRA VEZ SOLA

Las decepciones amorosas de Lizy Tagliani

Las decepciones amorosas de Lizy Tagliani
La conductora anunció su separación a dos días de haber presentado a Leo Alturria en lo de Susana Giménez. Un repaso por sus anteriores parejas. 

Lizy Tagliani anunció este martes su separación, a solo dos días de haber presentado a su novio en el programa de Susana Giménez. "Yo le dije que no quería seguir. No tiene por qué estar soportando toda esta situación de todas esas cosas que se dicen, ni yo tampoco pasar por todo esto porque no me lo merezco", contó la conductora en Morfi.

Lo que sucedió es que en las redes sociales se empezó a criticar duramente a Leo Alturria, su pareja, porque salieron a la luz distintas fotos que mostraron que él participó en el pasado de varios programas como El show del problema, Minuto para ganar y La tribuna de Guido. Por este motivo, fue acusado de busca fama.

2019100813125956900

No es la primera vez que la conductora tiene una decepción amorosa: estuvo 11 con Lucas Tisera, quien ingresó en 2016 a la casa de Gran Hermano. "“Lucas necesitaba una familia real, con una mina que se embarace, con una esposa y una familia tipo que yo no se la podía dar. Y, de repente, el empezó a engañarme y yo me entero. Él estaba generando como una vida paralela. Hasta que un día digo: ‘¿Por qué voy a negarle la posibilidad a este chabón de ser feliz, si realmente no tiene la seguridad de estar conmigo?’", expresó Lizy por ese entonces.

lizy

En febrero de 2017, Lizy vivió un mal momento con una nueva pareja: Federico de Nihilo. La relación terminó cuando lo detuvieron vestido de mujer y con pertenencias de la conductora. En ese momento, ella aseguró que había empezado a notar actitudes extrañas por parte de él, pero tiempo antes lo había llevado a lo de Susana Giménez, al igual que a Leo

lizyyyy

A pesar de que ahora Lizy asegura que está nuevamente soltera, Alturria no se queda de brazos cruzados y está intentando recuperarla. "Yo le dije que estaba tranquilo, que no me afectaron los comentarios, y que yo estoy bien con ella. Traté de trasmitirle esa tranquilidad, y que el resto hable. Por ahora estamos bien", aseguró en Cortá por Lozano.

Las decepciones amorosas de Lizy Tagliani