La decisión de Canal 9 sobre el conflicto entre Lío Pecoraro y Susana Roccasalvo

POSTURA FIRME

La decisión de Canal 9 sobre el conflicto entre Lío Pecoraro y Susana Roccasalvo

La decisión de Canal 9 sobre el conflicto entre Lío Pecoraro y Susana Roccasalvo
En Nosotros a la mañana contaron las internas que surgieron dentro del canal por la pelea entre la conductora y el panelista. 

Esta semana Susana Roccasalvo denunció a Lío Pecoraro por amenazas y hostigamiento. Según la conductora, hace meses que cada vez que comienza a hacer su programa desde su casa, un número de teléfono la llama para interrumpir su labor y perjudicarla. Pero lo sorpresivo es que a quien acusa es a su compañero de canal.

Por ese motivo, el periodista hizo un fuerte descargo en Todas las tardes"Hoy me empezó a sonar el teléfono sin parar y me dicen que Susana me denunció por hostigamiento y amenazas. Si no lo veía en la tele no lo creía. La situación es que ella entiende que hay alguien que la venía llamando desde un teléfono y salta un número que me pertenece. Claramente la llamé como he llamado a tantísimos colegas estando o no al aire".

"Pasa todo el tiempo. Es una herramienta de trabajo. Se habló de 30 llamadas y tengo el listado acá. Las que están marcadas son las mías. Son tres, en el horario de programa de ella. La llamé para pasarle una información desde mi casa, nunca oculté mi identidad. Me extraña que la denuncia sea hostigamiento y amenazas. Es extremadamente delicado decir eso. Sería idiota de mi parte querer molestarla y llamar desde mi teléfono pensando que nadie se va a dar cuenta. Nadie me regaló nada y mi conducta a nivel laboral es intachable, y como ser humano también. Me considero un buen tipo, no un hijo de puta", aseguró.

Este jueves en Nosotros a la mañana, Tomás Dente dio detalles de cómo esta la situación. "Intenté comunicarme con Susana pero me bloqueó en el teléfono. El problema es del que se enoja. Pero hay internas muy fuertes en Canal 9. Está muy caldeado el tema", aseguró.

"De hecho, hay una prohibición vigente: no se puede hablar del conflicto Pecoraro-Roccasalvo en la pantalla del canal. Cuando los mismos protagonistas lo exteriorizan es muy difícil parar la bola de nieve. Hay muchas internas", reveló.

El conflicto ya está en la Justicia y ahora habrá que esperar a una resolución al respecto.

La decisión de Canal 9 sobre el conflicto entre Lío Pecoraro y Susana Roccasalvo