Las declaraciones de Sandra Borghi que despertaron una feroz interna entre movileros

LOS DETALLES

Las declaraciones de Sandra Borghi que despertaron una feroz interna entre movileros

Las declaraciones de Sandra Borghi que despertaron una feroz interna entre movileros
La periodista aseguró que ella es la mejor en el rubro y provocó un escándalo entre sus colegas. 

Esta semana, Sandra Borghi realizó declaraciones que provocaron una feroz interna entre varios periodistas. La co conductora de Nosotros a la mañana y figura de TN, aseguró que ella es la mejor en lo que hace: "Sé que soy la mejor, soy imbatible en la calle, no se me escapa nada. Hay muy buenos movileros, pero yo soy la mejor".

"Sé que todo lo puedo cubrir, sé que nada me va a dar miedo, que voy a encontrar el testimonio, que voy a ir hasta el final", le dijo al diario La Nación.

Además, la periodista nombró a Yanina Álvarez, cronista de C5N, con quien, según ella, tuvo una mala experiencia laboral: "Ella estaba embarazada y le dije: ‘Vos quedate que yo voy a buscar al abogado y lo traigo'. Y cuando vuelvo, él había salido por otra puerta y ella ya le estaba haciendo la nota. No me esperó, ni me avisó. Entonces, ¿qué hice? ¡Le saqué el auricular al tipo! Y empezamos a hacer la nota entre las dos".

Álvarez no se quedó callada y le contestó a través de Twitter: "¿Qué ganas querida Sandra Borghi mintiendo? ¿Por qué no contás la verdad? Que mientras almorzabas en el bar de Comodoro Py te mandé un mensaje diciéndote que bajaba el entrevistado. No mientas, se honesta, ya que te jactas de que sos la mejor".

 

En la entrevista con La Nación, Borghi también hizo referencia a otro colega: el movilero de Telefe Noticias, Mariano García. "A mí Telenoche me había dado una misión: tenía que encontrar a la víctima de un robo de un kiosco en Almagro. Lo encontré y tomé mate con la familia toda la tarde para tener todo lo que necesitaba. Y el movilero de Telefe llegó a las ocho menos cuarto y me quiso sacar la nota. Casi lo mato. Ese día casi nos vamos a la piñas, nos tuvieron que separar", relató la periodista.

"Con Mariano García pasamos un año y medio sin hablarnos. Yo llegaba, saludaba a todos y a él lo esquivaba para que se diera cuenta de que lo odiaba. Después se me pasó y un día hablamos y nos reímos. Creo que Mario Masaccessi fue el intermediario. Nos matamos de risa y seguimos para adelante. Nada queda atado a lo personal porque está claro lo que tiene que ver con el trabajo y la pasión que uno le pone", agregó.

García también recurrió a Twitter para contestarle: "Hoy @BorghiSandra recuerda un incidente que tuvimos al aire hace varios años. Mi versión es distinta, hay testigos. No hablé para preservar a la víctima (pasado). No sabía que me odiaste. Lo siento, es feo odiar. Admiro tu humildad".

Las declaraciones de Sandra Borghi que despertaron una feroz interna entre movileros