Delfines atacaron a una nena durante un show

LA MORDIERON

Delfines atacaron a una nena durante un show

Delfines atacaron a una nena durante un show
Con diez años sufrió un hecho traumático.

La nena fue atacada por delfines durante un show acuático en Cancún. Lexi Leo sufrió mordeduras y cortes en sus piernas ya que los animales la arrastraron debajo del agua.

nena herida delfin
La mamá de la nena dijo muy angustiada al diario inglés The Sun: "Pensé que iba a morir". La excursión que realizó esta familia se llama Dolphin discovery

Los entrenadores, quienes rescataron a la niña, contaron que el ataque se debió a las malas condiciones del mar que hizo que los cetáceos se angustiaran y se sumó la presencia de un delfin macho que no debería haber estado en el recinto ya que alteró al resto. La madre de la nena dijo que la empresa no se hizo cargo de nada y los delfines siguen nadando con cientos de turistas.

delfines

Grupo Dolphin Discovery es una empresa con historia, gran responsabilidad, respeto y conciencia ecológica. Fue concebida en 1994 con la visión de crear un programa interactivo único con Delfines que permitiera a los visitantes tener un encuentro más estrecho con estos magníficos mamíferos marinos. Actualmente, nuestra visión consiste en mantener un desarrollo constante y mejorar nuestro desempeño para la consecución de nuestras megas. Hoy estamos clasificados como uno de los mejores delfinarios del mundo, porque tomamos en serio nuestra responsabilidad con la naturaleza, la conservación y las especies marinas y terrestres.

 

Delfines atacaron a una nena durante un show