Demi Lovato habló por primera vez tras su sobredosis

SUPERACIÓN

Demi Lovato habló por primera vez tras su sobredosis

Demi Lovato habló por primera vez tras su sobredosis

Según trascendió días atrás, la cantante todavía tiene complicaciones que incluyen "náuseas, vómitos y fiebre alta".

CNN informó anteriormente que la familia de Lovato y su exnovio, Wilmer Valderrama, están a su lado desde su hospitalización hace una semana.

"Demi está despierta y con su familia, que quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo", dice en la declaración del representante de Demi Lovato. "Parte de la información que ha circulado es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no especulación ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento".

Finalmente, la cantante realizó su descargo en las redes sociales para que sus seguidores y todos lo que siguen de cerca de estado de salud sepan que está luchando para recuperarse:

“Siempre he sido transparente en mi recorrido con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo con lo que debo continuar en vencer y no lo he hecho todavía. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y sana. A mis fans, siempre estaré agradecida por todo su amor y apoyo durante esta semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y rezos me han ayudado a navegar en estos tiempos difíciles. Quiero agradecer a mi familia, mi equipo, y al staff del Hospital Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta para ustedes. Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y en el camino a la recuperación. El amor que ustedes me han mostrado nunca será olvidado y anhelo el día en el que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando”.

Demi Lovato habló por primera vez tras su sobredosis