Denise Dumas habló de la posible renuncia de Marcela Coronel:

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Denise Dumas habló de la posible renuncia de Marcela Coronel: "Yo la adoro, no puedo entender lo que pasó"

Denise Dumas habló de la posible renuncia de Marcela Coronel: "Yo la adoro, no puedo entender lo que pasó"
La conductora de "Hay que ver" aseguró que no discutió con su compañera y que no estaba al tanto de su enojo.

En medio de los rumores de una posible renuncia de Marcela Coronel al ciclo de El Nueve "Hay que ver", luego de su tenso cruce con Denise Dumas sobre la reapertura o no de la cuarentena, la periodista decidió tomarse una semana para aclarar su mente, mientras que la conductora del programa aseguró que no se trató de una discusión y que no se dio cuenta de que su compañera se había puesto incómoda.

"Me tomé esta semana para parar mi cabeza y pensar. Gracias pero no tengo nada más para decir. Cuando pase esta semana, veremos", comentó Coronel en diálogo con PrimiciasYa.com.

Más tarde, el mismo portal habló con Denise Dumas, quien señaló: "Nunca me enteré de algo de lo que le dije le molestó. Estar haciendo el programa desde la casa es difícil, para poder escuchar a todos. Pero no hay nada personal, yo estaba dando un pensamiento mío y nada contra ella. Ella dijo algo y yo le contesté con mi idea, nada más. Yo a Marcela la adoro".

"Yo me enteré el lunes porque salió en los portales, ella no me dijo nada. Pero no tengo idea, supongo que va a estar todo bien. Me enteré después que se había molestado, pero yo la quiero un montón y somos amigas, nos conocemos hace años. Con ella no me cruzo porque nos vamos rotando por esto de la pandemia, pero ojalá siga todo bien", aseguró la conductora.

Y resaltó respecto a la supuesta pelea fuera del aire después del cruce en vivo: "No hubo discusión porque yo no estaba en el piso, no discutió conmigo. Yo estaba en mi casa y ella en el estudio, yo nunca me enteré de nada hasta ayer lunes a la tarde. Yo nunca hablé con ella fuera del aire. Hacemos un programa donde debatimos y todo, intercambiamos ideas entre todos".

Además, Denise se refirió a los días libres que su compañera se va a tomar: "Si no se siente cómoda, está buenísimo que piense, y la verdad es que tiene que trabajar en un lugar donde se sienta bien y feliz. Pero no fue nada personal contra ella. Nunca me imaginé que algo le podía molestar, la idea es que estemos todos felices trabajando. Yo en eso respeto un montón. Me es muy difícil de hablar de algo que no ni me enteré en el momento, no puedo entender lo que pasó".

"Para mí fue un debate más, jamás le faltaría el respeto. Ella es muy profesional. Supongo que le molestó cuando dije que uno 'habla sin saber', pero no era hacia ella, era para todos. Todos hablamos sin saber de cómo la gente la pasa sin laburo, nosotros gracias a Dios tenemos laburo. Di mi opinión y ella la de ella, fue un debate televisivo y nada más", concluyó Denise Dumas sobre su cruce de opiniones con Marcela Coronel.

Denise Dumas habló de la posible renuncia de Marcela Coronel: "Yo la adoro, no puedo entender lo que pasó"