La defensa de Alex Caniggia sobre los dichos de Bonadeo:

ASÍ ES EL DOCUMENTO

La defensa de Alex Caniggia sobre los dichos de Bonadeo: "Es una falacia aberrante"

La defensa de Alex Caniggia sobre los dichos de Bonadeo: "Es una falacia aberrante"
Salió la denuncia que le hizo el hijo del Pájaro al periodista deportivo.¿Qué pensás? ¿Quién tiene razón?

Alex Caniggia denunció a Gonzalo Bonadeo por "calumnias e injurias" luego de que el periodista dijera algunas cosas sobre él en su programa de radio Arqueros, ilusionistas y goleadores. La defensa se refirió a las declaraciones del periodista como "una falacia aberrante". Vale mencionar que Bonadeo se mostró a favor de Claudio Paul en su disputa con Mariana Nannis.

 "Bonadeo realizó manifestaciones respecto a la familia Caniggia por un lapso de 05.06 minutos, agrediendo a mi asistido con lo que se transcribe a continuación", se lee en la denuncia que publicó en exclusivo Teleshow. La misma sostiene que los dichos del periodista que injuriaron al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul fueron los siguientes: "por esto importa el apellido Caniggia en el universo, no por los pelotudos de los hijos, y además mucho menos por la patética de Susana Giménez, que junto con su producción, para bastardear la memoria de un gran jugador argentino".

Luego de haber declarado de esa forma, Gonzalo se arrepintió al aire. "Tomé las declaraciones que hizo Alexander Caniggia sobre su padre refiriéndose a él como una lacra humana y me saqué. Cometí el error de pasar por alto lo que había dicho Mariana Nannis sobre los episodios de violencia que sufrió", dijo.

La denuncia de Alex:

bonadeo

bonadeo 2

bonadeo 3

La defensa de Alex Caniggia sobre los dichos de Bonadeo: "Es una falacia aberrante"