COSAS QUE PASAN

Denuncia, enojo y marcha atrás: Cinthia Fernández pidió disculpas

Denuncia, enojo y marcha atrás: Cinthia Fernández pidió disculpas

La bailarina salió con los tapones de punta a denunciar a una productora que le adeudaba un cachet desde hacía mucho tiempo. Indignada, disparó munición pesada en Twitter pero alguien contraatacó y finalmente, reconoció su error.

Hacía bastante tiempo que Cinthia intentaba cobrar por su trabajo en 'Zapping', ciclo que fue retirado del aire en 2014. Al parecer, una irregularidad en los papeles hizo que el asunto se demorara más de lo que ella estaba dispuesta a tolerar y explotó por las redes sociales.

Enojadísima, habló de 'incumplimiento', 'falta de respuesta' y denunció que no había nadie que diera la cara. Pero una de las integrantes del equipo de producción del ciclo salió al cruce sin dudar: "Cuando tu contadora arregló todo, se emitió el pago que está en la productora esperando que alguien lo retire. A esta altura, ya no sé siquiera si el cheque no venció de lo que hace que espera que alguien lo vaya a buscar".

Al leer esto, Cinthia bajó el tenor de sus mensajes y declaró que 'no había mala leche' de su parte y que estaba dispuesta a conversar el tema de manera privada, por lo que borró todos los Tweet. Horas más tarde, Cinthia admitió su error y pidió disculpas. ¡Buena la actitud!

Denuncia, enojo y marcha atrás: Cinthia Fernández pidió disculpas