EXCLUSIVO

La respuesta de Lorena Paola a una mujer que denuncia que se fue sin pagar del cuarto que le alquiló en México

La respuesta de Lorena Paola a una mujer que denuncia que se fue sin pagar del cuarto que le alquiló en México

Luego de que una mujer afirmara en las redes que la ex Festilindo y su marido se fueron sin pagar del cuarto que ella les alquilaba y que se lo habían dejado destruído, PRONTO se comunicó con ella.

Todo comenzó con una publicación en Facebook que se volvió viral. La denunciante, cuyo nombre de usuario en dicha red social es Flavia Fla, afirmó en dicha red social que le había alquilado una habitación en un departamento de Playa del Carmen, México, a Lorena Paola y su marido, Esteban Gatti, pero que ellos no sólo habían abandonado el lugar sin pagar sino que, además, habían dejado todo en pésimo estado. 

"Hola gente, les cuento que le alquilé un cuarto con todas las comodidades a la ex Festilindo Lorena Paola y el marido, Esteban Gatti. Están en Playa del Carmen sin un peso y el domingo me desalojaron el departamento sin pagar. Se fueron como ratas, me dejaron el departamento no sucio, mugriento. Los atendí lo mejor que pude, los ayudé en tooooodo y están en el Caribe gracias a mi, sino no hubieran conocido este paraíso. Así que cuidado, no les renten nada porque no tienen ni para comer ni tomar ni nada de nada. Así que ojo, gente de Playa del Carmen, con Lorena Paola y su marido, Esteban Gatti. Ella se cree obviamente lo más top de Playa del Carmen. Diosss miooo", escribió la mujer en su cuenta de Facebook, junto a imágenes de la sensual actriz posando en la playa sola y con su pareja.

Al conocer esta denuncia, PRONTO.com.ar se comunicó con Lorena para verificar su veracidad. La rubia, que ya sabía de esta publicación, primero compartió fotos de sus días en el caribe y luego, casi atajándose, respondió: "acá me ves... creo que es la mejor respuesta... jajaja ni ton ni son, mepa... ojo con los ecos de anónimos de redes sociales. Nada que decir, mamu. Las denuncias si son reales, se hacen donde corresponde, sino.... mmmm".

denunciarespuesta

La respuesta de Lorena Paola a una mujer que denuncia que se fue sin pagar del cuarto que le alquiló en México