MOMENTO INCÓMODO

La reflexión de Duki después de que le arrojaran una piedra en medio de un show

La reflexión de Duki después de que le arrojaran una piedra en medio de un show
El cantante decidió terminar de manera abrupta su espectáculo porque la piedra casi impacta en un nene.

Duki estaba brindando, según él, el mejor show de su vida en el Festival de la Confluencia, en Neuquén, cuando recibió un cascotazo de parte de un espectador. Ocurrió mientras estaba cantando una de sus canciones junto a un nene. Después del episodio, el famoso trapero se bajó del escenario y cerró de manera abrupta su presentación.

"Eh, papi, escuchá, yo te la hago corta, me acaban de tirar un cascotazo. Si me pegan a mí o le pegan al nene, yo me bajo, guacho. ¿Saben lo que voy a hacer ahora? Me voy a bajar. Mirá el tamaño del cascote que me tiraron, miren si le pegan al guachín. ¿Qué están flasheando, hermano? Yo no voy a apoyar esto, se están matando entre ustedes. Muchas gracias a todos, la pasé increíble, pero yo me bajo acá", dijo Duki antes de cerrar su espectáculo.

Más tarde, el cantante hizo un vivo de Instagram en donde reflexionó sobre lo sucedido: "Quiero contarles que acabo de bajarme del mejor show de mi vida. Hasta el momento venía haciendo el mejor show de mi vida. Neuquén, les agradezco a todos por el amor, la Fiesta de la Confluencia estuvo increíble, llena de gente, lo disfruté muchísimo, pero lamentablemente, en un momento del show, llegando al final, un pelotudo, por así decirlo, decidió tirarme un cascote de este tamaño, miren, entiendan que a la distancia que estaba y con este tamaño te pueden romper la cabeza. Por un pelotudo que hace este tipo de cosas, uno se tiene que bajar del show. Muchachos, no va a subir a tocar nadie si siguen así, no puede ser así. Antes había tocado Cazzu y antes Femina, que le tiraron una botella. Desde que arrancó el año la gente está violenta, esta sacada y cree que puede hacer lo que quiere, es una realidad. Yo los amo, pero sépanlo, la generación que se viene no sé en qué está pensando, empiecen a tener un poco de conciencia".

La reflexión de Duki después de que le arrojaran una piedra en medio de un show