CONTUNDENTE

El descargo de Gianinna Maradona tras la acusación de Matías Morla

El descargo de Gianinna Maradona tras la acusación de Matías Morla

La hija del 10 le respondió al abogado, luego de que dijera que ella y su hermana compraban departamentos mientras el padre se moría. 

 

Matías Morla le declaró la guerra a las hijas de Maradona y las acusó, basicamente, de ladronas y vividoras del padre. Tras sus palabras, Dalma tuvo un cruce con el abogado.

La palabra que faltaba era la de la otra hija de Maradona, y finalmente Gianinna hizo su descargo: "Se quién y cómo soy. Se a dónde voy y qué quiero. Se qué valores me parecen indispensables. Se qué necesito y qué no. Se las cosas que me importan y las que me dejaron de importar hace rato. Se cuáles son mis prioridades en la vida. Se que el tiempo vuela entonces disfruto cada instante. Se que mi elección es no lastimar a quién me lastimo. Se agradecer cada una de las experiencias que me dio la vida, algunas increíblemente buenas y otras no tanto. Se que doy lo mejor de mí a quienes amo y amé profundamente. Se que no soy la misma que ayer, ni voy a ser la misma que mañana. Se que las personas no cambian pero que si yo cambio todo cambia. Se las cosas que ya no quiero en mi vida. Se aceptar cuando me equivoco. Se que quiero seguir aprendiendo día a día. Y se que aunque me hayan visto desde el día que nací nadie me conoce realmente, entonces también se que los que juzgan mi vida hablan más de ellos que de mí".

Luego, Gianinna subió una foto en la que se muestra sexy frente al espejo y dice: "Acá esperando a tu abogado... A mi juego me llamaron, Estoy lista".

¡WhatsApp Image 2019-06-01 at 12.42.56WhatsApp Image 2019-06-01 at 12.42.56 (1)Mirá!

El descargo de Gianinna Maradona tras la acusación de Matías Morla