El descargo de Ivana Nadal después de recibir una lluvia de críticas:

SU POSTURA

El descargo de Ivana Nadal después de recibir una lluvia de críticas: "Solamente quiero ayudar al otro"

El descargo de Ivana Nadal después de recibir una lluvia de críticas: "Solamente quiero ayudar al otro"
La modelo hizo un video de auto ayuda en el que habló de "soltar el dolor si perdiste un hijo o un ser querido" y fue defenestrada en las redes sociales. 

En las últimas horas Ivana Nadal se convirtió en tendencia en Twitter luego de haber hecho un video al estilo de auto ayuda, en el que habló duramente veinte minutos sobre los duelos y las pérdidas de seres queridos.

Pero la frase que más indignó a los usuarios fue cuando expresó que hay que 'soltar el dolor' y dejar ir el sufrimiento 'por el hijo que se murió' o por 'el padre que perdiste'. 

"¿Quién instaló esa forma pelotuda de ver la vida de la que habla Ivana Nadal? "Se te murió tu hijo, ¡SOLTÁ!" ¿Qué les pasa? ¿Por qué nada nos tiene que afectar? La vida no es una película guionada por Cris Morena, imbéciles", comentó un usuario. "Que falopa Ivana Nadal. En un post donde habla de empatía, ¿con qué autoridad, desde qué lugar se le ocurre pedirle a quienes perdieron UN HIJO, a padres, un ser querido, que "suelten ese dolor"? Estos temas necesitan contención, no a una piba que flashea Claudio María Domínguez", agregó otro.

 

Por ese motivo, la modelo decidió hacer otro video con un descargo: "No sé bien qué está pasando, ni quién tergirversó mi mensaje o cómo es que se construyó esta campaña de odio hacia mi video ni lo que quiero compartir y comunicar. Lo único que quiero es desearles mucho amor, mucha comprensión y compasión"

"Quiero desearles que se tomen el ratito de ver este video y de ver los otros que tengo subidos en Instagram TV, para que puedan darse cuenta de que todo lo hago desde el amor, la comprensión y la ayuda, de poder darte una palabra de aliento en el medio de tanto odio y tanta mierda", agregó.

"Las cosas horribles van a seguir pasando en tu vida. Quienes me siguen saben que siempre les digo esto, y quienes no, les doy la bienvenida y les cuento que, por supuesto, las cosas malas pasan. Pero yo aprendí a ver la vida desde un lugar amable y lindo y me ayuda un montón", expresó. 

Por último, Ivana aclaró: "Solamente quiero ayudar al otro, nada más. Quien no quiera, que no vea el video, que no lo comparta, que no me siga. Pero dejemos de dar odio, por favor. Regalemos un poco más de amor, ¿dale?".  

El descargo de Ivana Nadal después de recibir una lluvia de críticas: "Solamente quiero ayudar al otro"