¿SE VA DEL CANTANDO?

El descargo de Laura Novoa tras la renuncia de Pato Arellano: "Tendré que pensar si seguir"

El descargo de Laura Novoa tras la renuncia de Pato Arellano: "Tendré que pensar si seguir"
La actriz sostuvo que esto es muy nuevo para ella y que tendrá que charlar con su coach y la producción para ver cómo continuar en el certamen.

Este martes por la noche, Pato Arellano renunció en vivo al Cantando 2020 en medio de un misterioso conflicto con Laura Novoa. Después del extenso descargo del cantante, en el que aseguró que ya no estaba disfrutando el certamen, la actriz tomó el micrófono y, bastante tranquila, lamentó la ida de su compañero e incluso puso en duda su continuidad en el programa.

"Lo lamenté un montón, tratamos hoy de hablar un poco. La verdad es que si se siente incómodo lo entiendo, lamento un montón que se sienta incómodo. Creo que tiene que ver con todo. Y está bien, es su decisión, me parece bárbaro", expresó Novoa.

"Es una situación como rara, yo tendré que pensar (si seguir) porque era con él y me da mucha tristeza todo esto", sostuvo, en tanto aclaró que deberá hablarlo con su coach y con la producción.

"No soy cantante, nunca lo voy a ser, ojalá vuelva a actuar y se abran los teatros pronto. Pero la verdad es que creo que hice progresos, la estaba pasando re bien hasta ayer", remarcó sobre su desempeño.

"No estoy renunciando, es muy nuevo esto, no tengo idea", aclaró. Y bromeó: "A ustedes esto le pasó un montón de veces, yo soy re nuevita acá. Bienvenida al show pensé que era que me iban a conseguir un novio, no esto, consíganme un novio que es más divertido".

Por último, Laura Novoa se dirigió a Pato Arellano y le dijo: "Fue un placer cantar con él, me hace súper bien, me embelleció la voz, muchas gracias. De verdad, es una pena".

El descargo de Laura Novoa tras la renuncia de Pato Arellano: "Tendré que pensar si seguir"