La novia de Alex Caniggia, furiosa contra Yanina Latorre: la lleva a juicio por

TRAS EL ESCÁNDALO POR LA VIOLACIÓN DE LA CUARENTENA

La novia de Alex Caniggia, furiosa contra Yanina Latorre: la lleva a juicio por "inventar chats falsos"

La novia de Alex Caniggia, furiosa contra Yanina Latorre: la lleva a juicio por "inventar chats falsos"
La panelista había compartido capturas donde Macarena afirmaba que se había separado del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul. 

El viernes pasado, Gendarería Nacional detuvo a Alex Caniggia y a su novia, Macarena Herrera, en el peaje de Hudson. Los jóvenes quedaron detenidos en prisión domiciliaria por romper la cuarentena obligatoria, que cada uno deberá cumplir en su propio domicilio: él en su departamento de Puerto Madero y ella en su casa de Ezeiza

Banner-ep

Pero la prisión domiciliaria no es el primer problema que tiene que enfrentar la mediática pareja. Esta mañana, Yanina Latorre compartió en su cuenta de Twitter dos capturas de pantalla de las historias de Instagram de Macarena, donde la joven da entender que Alex la había dejado porque "no le conviene" tener novia. 

"No dormí en toda la noche y me despierto con mensajes de la inmobiliaria volviéndome loca porque hoy firmábamos el contrato. Me voy a ir a la mierda. Ya mismo dejo la facultad y todo y este mes me voy a la mierda. No puede ser que la gente sea tan chota", empezó diciendo Macarena en Instagram. 

"Todos los muebles compré, le hice gastar un montón de plata a mi papá, y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra. Un día antes de irnos a vivir juntos, y en nuestro segundo aniversario, mientras tomábamos el té me dice que me corta porque "no le conviene para el show tener novia". ¿Cómo poder ser tan forro de cagarte en alguien que te ama?", agregó la joven, sin aclarar si el show del que hablaba era el reality Caniggia Libre o Showmatch

En otra historia, Macarena continuó: "Si eso no es maltrato psicológico, ¿qué mierda es? Porque yo estoy destrozada, con muebles nuevos que me meto en el orto, quedando mal con mucha gente y aguantando una situación por el nivel de superficialidad que maneja el programa más tóxico de la República Argentina". 

Todo parecía indicar que Macarena y Alex se habían separado antes de que los detuviera Gendarmería, pero a pocas horas de la publicación de Yanina la joven salió a responder en su propia cuenta de Instagram.

Macarena publicó una foto junto a Alex y escribió: "No quiero dejar de darle importancia al amor sincero, sin ataduras. Hace tres años me enamoré de vos por tu esencia y tu simpleza, por tu amor y tus ganas de hacerme reír en los peores momentos y por levantarme como nadie cuando no tenía fuerzas. Cuando me enamoré de vos sabia que si nuestra relación seguía tomando la fuerza y el compromiso que tomó iba a estar en el ojo de la tormenta". 

"Al principio me costó mucho porque yo te conocí en tu casa, sin cámaras, como persona, no personaje. Y me encandiló tu luz, y lo sigue haciendo. No te entra ninguna bala porque estás enfocado en lo tuyo y no tenes un gramo de maldad ni soberbia como para criticar a otro.
Gracias por darme tanta fuerza y recordarme lo importante que soy para mi misma"
, agregó, aclarando que con el hijo del Pájaro seguían en pareja. 

Por último, se refirió a las críticas que recibieron luego de que los detuvieran por romper la cuarentena preventiva por el coronavirus: "Ser feliz delante de los envidiosos es peligroso, pero también es un mensaje alentador para no dejarse llevar por la opinión de nadie. La opinión de nadie nos pesa, solo nosotros y las personas que nos conocen saben el tipo de relación que tenemos. Y no nos vamos a rebajar a responder a cada uno que nos ataca con violencia porque somos mejores personas. Y todos este año van a terminar viendo lo que sos". 

page

Como si eso fuera poco, Macarena también aprovechó para anunciar en sus historias que iba a denunciar a Yanina Latorre por calumnias e injurias, acusándola de armar chats falsos, y por daños morales. 

1122

"Las personas tóxicas se encargan de intentar destruir la vida de los demás y crean una opinión falsa y llena de odio al público. Eso es de mala persona. Las buenas personas se enfocan en su vida, no opinan de la vida de los demás y mucho menos inventan y buscan destruir y generar dolor. Fijate cuál elegís ser", escribió Macarena en otra historia. 

"Yo no voy a propagar el odio, no vine a eso al mundo. Te deseo todo el amor propio que te falta para dejar de querer destruir la vida de los demás y empieces a construir tu propia vida con amor. Al que es feliz no le importa la vida de los demás", agregó. 

33

Por último, Macarena aprovechó para agradecerle a todas las personas que la apoyaron en esta situación. "Me emociona la cantidad de gente que puede ver mi esencia y mis ganas de hacer un mundo mejor, de no de propagar el odio y la violencia. Yo voy a seguir siendo como soy, nadie ni nada va a poder contra mi consciencia. Identifiquemos a las personas tóxicas y pongámosles el stop de una", concluyó. 

44

La novia de Alex Caniggia, furiosa contra Yanina Latorre: la lleva a juicio por "inventar chats falsos"