El descargo de Pampita sobre el cruce con Flor de la V y Gabo Usandivaras:

LE HIZO FRENTE A LAS CRÍTICAS

El descargo de Pampita sobre el cruce con Flor de la V y Gabo Usandivaras: "No me considero una persona homofóbica"

El descargo de Pampita sobre el cruce con Flor de la V y Gabo Usandivaras: "No me considero una persona homofóbica"
La conductora aseguró que el día después de la pelea le mandó un mensaje a Flor y ella nunca le contestó. 

Flor de la V y Gabo Usandivaras protagonizaron una fuerte pelea esta semana con Pampita en el Bailando. La pareja de baile se mostró muy molesta al recibir la devolución de la modelo.

"Me faltó el rol de Gabo de machote, siento que repite el registro, y para mí a Flor le hace falta un compañero así para que explote ese lado hot sensual. Necesito ese contraste", expresó Pampita. Sus dichos fueron tildados de homofóbicos por ellos, y ambos aseguraron que se sintieron discriminados.

Este martes, la conductora se refirió al tema en Pampita Online: "Yo no sabía que la palabra macho estaba tan estigmatizada, que es casi una mala palabra. Era una opinión mía sobre el baile, a mi lo que hagan en su vida privada me importa nada...ni siquiera me importa meterme en la previa de los participantes, yo solo opino del baile"

"No me considero homofóbica para nada, estuve en el casamiento de Flor...no tengo prejuicios con nada. Creo que la palabra macho les dolió, no sabía que los podía lastimar, sino no lo hubiese dicho. Yo hablé de qué podría ayudar para que Flor se luzca...me pareció que estaban muy parejos los dos y sentí que estaría bueno darle a ella lugar especial", aseguró. 

Además, la modelo contó que intentó resolver el conflicto: "Esa noche me quedé mal y al día siguiente le mandé un mensaje para que charlemos un rato, porque no me gusta que quede eso picando. Nunca me respondió, yo me vi de vacaciones y después vi que ella pasó por todos los programas diciendo 'no espero nada de ella'"

Igualmente, Pampita hizo un mea culpa: "Yo no me expresé bien, podría haberme referido a eso de otra manera"

Sobre los dichos de Gabo, quien lanzó una dura frase referida a Benjamín Vicuña y el escándalo de la palta y el motorhome, la modelo aseguró: "Lo de la palta no me da ni para responderlo. Él tendrá que ver si le hace bien manejarse lastimando a los demás"

El descargo de Pampita sobre el cruce con Flor de la V y Gabo Usandivaras: "No me considero una persona homofóbica"