El descargo de Valeria Lynch por las fallas en su show virtual:

ANGUSTIADA

El descargo de Valeria Lynch por las fallas en su show virtual: "No digan que los artistas son los responsables"

El descargo de Valeria Lynch por las fallas en su show virtual: "No digan que los artistas son los responsables"
La cantante publicó un video en el que explicó qué fue lo que sucedió, y por qué muchas personas no pudieron ver el concierto por el cual habían pagado. 

La semana pasada Valeria Lynch tenía que dar un concierto virtual, pero las fallas técnicas hicieron que quede suspendido. A raíz del cambio de fecha surgió su pelea con Patricia Sosa, ya que la reprogramación coincidió con el show que tenía preparado Patricia, que finalmente decidió correr el suyo para que no coincidan.

Pero este viernes el recital de Valeria volvió a fallar, y muchas personas que habían pagado su entrada se quedaron sin poder disfrutar del espectáculo.

Por ese motivo, la cantante decidió hacer un descargo en sus redes sociales. "Decidí dejar pasar un tiempo prudencial porque cuando uno está medio nervioso no aclara mucho su mente. Primero quiero decirles gracias a la gran cantidad de gente que entendió esta situación, que es totalmente ajena a los artistas. Los que no pudieron ver el show fueron perjudicados, y nosotros también", comenzó. 

"La plataforma digital Ticket Hoy falló, no fallamos los artistas. Hay una gran mayoría de público que entiende esta situación, pero hay gente que se la agarra con nosotros. No me pasó a mi sola, es una situación difícil. Ticktet Hoy falló en la transmisión del espectáculo. La parte artística salió muy bien, y estamos muy contentos con el resultado. Lo demás fue una falla técnica", explicó la artista. 

Valeria cargó con todo contra la plataforma digital: "La primera vez fallamos. Tuvieron una semana para solucionar todo, nos aseguraron que esta vez no iba a fallar. Estas situaciones superan al hecho artístico, no tienen que ver con nosotros los artistas que ponemos todo a favor de un buen espectáculo. Entre ustedes y nosotros está Ticket Hoy que es el responsable de que las cosas no hayan salido como esperábamos"

La cantante explicó que la plataforma subió el recital para que los que hayan comprado el ticket y no pudieron verlo ayer lo puedan ver. "Gracias por entender que esto es ajeno a todos nosotros. El espectáculo para mí fue brillante dadas las condiciones en las que estamos. Lo único que quisimos hacer fue conectarnos con ustedes, no digan que los artistas son los responsables", concluyó.

El descargo de Valeria Lynch por las fallas en su show virtual: "No digan que los artistas son los responsables"