oneto vs incorrectas
oneto vs incorrectas

PASÓ EN TV

Descontrol y escándalo en 'Incorrectas' con el abogado anti feminista

Descontrol y escándalo en 'Incorrectas' con el abogado anti feminista

Francisco Oneto había aceptado un 'mano a mano' con Moria Casán pero se negó a dialogar con las panelistas. Ellas insistieron, quisieron preguntar y se originó una batalla campal que terminó con el abogado fuera del estudio.

La entrevista empezó mal de movida: la producción de 'Incorrectas' aceptó las condiciones de Francisco Oneto quien, entre otras cosas, pidió que las panelistas quedaran al margen ya que  no tenía 'ganas de entrar en debates infantiles'. 

Lo cierto es que una vez comenzada la nota, Moria le dio la palabra a sus compañeras para que hicieran alguna consulta a lo que el abogado sumó 'hablen de a una'. La aclaración molestó sobremanera a Nora Cárpena quien se retiró del estudio al grito de 'es una falta de respeto. No me va a venir a educar a mí'.

Poco después, Agustina Kämpfer intentó preguntar pero Oneto directamente la calló. "No voy a entrar en esto Moria. Acordamos con la producción mano a mano con vos y esto es una traición. No voy a responder preguntas de ellas". La conductora intentó mediar sin dejar de defender el lugar de sus panelistas. "Me parece interesante su postura pero demuestre que no le tiene miedo a mis compañeras", disparó.

La tensión en el estudio fue en aumento. El abogado se negó rotundamente al debate y terminó abandonando el estudio con mucha indignación. En sus redes, reforzó su malestar por la 'mala jugada' que le hicieron en el programa. "Respecto a lo que pasó hoy en “incorrectas” fue una vil traición de la producción. Se había pactado un mano a mano con Moria, y salieron con esa treta. Respecto a las preguntas... qué se puede esperar de un burro más que una patada".

Descontrol y escándalo en 'Incorrectas' con el abogado anti feminista