Descubrí quiénes fueron los 5 famosos más googleados del 2019

MARCARON TENDENCIA

Descubrí quiénes fueron los 5 famosos más googleados del 2019

Descubrí quiénes fueron los 5 famosos más googleados del 2019
Según las estadísticas del buscador, armamos un top five con los nombres que generaron mayor curiosidad entre los usuarios.

A lo largo del 2019 sucedieron toda clase de cosas. Algunas fueron más alegres que otras y en mayor o menor medida, fueron despertando el interés del público. Lo mismo sucede con los personajes del ambiente y en función de los datos estadísticos de Google Trends, pudimos armar un ranking con los 5 nombres más googleados.

1 - Natacha Jaitt: fue, por lejos, la más buscada del 2019. Su misteriosa muerte el 23 de febrero, conmovió a la opinión pública. Y aunque la Justicia aún no pudo determinar si murió o la mataron, toda información relacionada con el caso tuvo repercusión entre la gente.

2 - Cameron Boyce: el actor de 20 años que fue encontrado muerto en su casa. Mucho se especuló sobre su trágico final hasta que se confirmó que la causa estuvo relacionada con un ataque de epilepsia  

3 - Sergio Denis: en marzo de este año, el cantante sufrió un accidente mientras daba un show en Tucumán. Luego de un mal movimiento, cayó desde el escenario a un foso y tuvo que ser inmediatamente hospitalizado. Desde entonces, permanece en coma y sin ningún tipo de mejoría. 

4 - Emiliano Salas: el jugador argentino protagonizó una de las primeras tragedias de este 2019 cuando la avioneta que lo trasladaba a la ciudad francesa de Nantes, desapareció al traerlo de regreso. Tiempo después, se confirmó que la misma había caído por impericia del piloto, provocando su muerte.

5 - Claudio Bravo Camus: el artista chileno, famoso por su trabajo hiperrealista, volvió a estar en foco de las búsquedas a raíz de la crítica situación que vivió el pueblo chileno. Camus dejó un mensaje de rebeldía, de desafiar lo establecido y romper las estructuras.

Descubrí quiénes fueron los 5 famosos más googleados del 2019