El desesperado pedido de ayuda de Flavio Mendoza

¡POBRE!

El desesperado pedido de ayuda de Flavio Mendoza

El desesperado pedido de ayuda de Flavio Mendoza

Aunque se encuentra atravesando uno de los momentos más felices de su vida por la llegada de Dionisio, su primer hijo, el actor y productor pidió ayuda por la salud de su perrito.

El pasado fin de semana, Flavio Mendoza cumplió uno de sus mayores sueños al convertirse en padre de Dionisio, su primer hijo a quien tuvo gracias al alquiler de un vientre. Sin embargo, aunque vive uno de los momentos más lindos de su vida, parte de esa alegría se ve opacada por el estado de Alex, su perrito, a quien tuvo que dejar internado antes de viajar a Estados Unidos por su delicado estado de salud.

“Amor mío, voy a buscar a tu hermanito, espero que Dios te cuide y a mi regreso pueda tenerte a mi lado y seas el protector de Dionisio. Emociones encontrarás: feliz por la llegada de mi bebé y triste por verte internado. Dios te cuide, te amo”, le había escrito en Instagram a su mascota antes de viajar a Estados Unidos.

Pero las cosas empeoraron. A través de sus historias de Instagram, el actor y productor de éxitos teatrales como Stravaganza pidió ayuda para encontrar donantes de sangre para su cachorro. "Por favor necesito sangre para Alex DEA 1.1 POSITIVO French 2673, Veterinaria Paunero. Si tienen perro grande se acercan y se les hace la prueba de compatibilidad, por favor", se podía leer sobre una de las primeras fotos de él y su perrito.

Screen Shot 2018-04-16 at 11.47.26 AM

El desesperado pedido de ayuda de Flavio Mendoza