El desesperado pedido de ayuda de Luisito, ex participante de Cuestión de peso:

PESA 250 KILOS Y SU VIDA CORRE PELIGRO

El desesperado pedido de ayuda de Luisito, ex participante de Cuestión de peso: "Me estoy muriendo"

El desesperado pedido de ayuda de Luisito, ex participante de Cuestión de peso: "Me estoy muriendo"
El ex concursante del famoso reality filmó un video donde ruega que alguien le de una mano para poder someterse a algún tipo de tratamiento médico para salvarse. 

El 9 de julio de este año falleció Maxi Oliva, el primer ganador de Cuestión de peso, luego de que su cuerpo colapsara por una serie de problemas de salud. A sus 34 años, el ex participante del reality show pesaba casi 500 kilos y estaba postrado en su cama hacia ya varios meses.

Ahora, Luis Zerda, más conocido como Luisito, teme seguir el mismo camino. El ex participante de Cuestión de peso filmó un video, que se mostró hoy en Pamela a la tarde, en el que pide desesperadamente que alguien lo ayude para poder someterse a algún tipo de tratamiento médico que salve su vida. 

"Quiero ser concreto en el pedido, me estoy muriendo en vida hermano. Quiero poder tener un tratamiento, hoy estoy pesando 250 kilos. Quiero que me vea algún médico y una posible operación. Todo eso no lo puedo hacer porque no tengo los recursos", plantea Luisito en el video, y agrega: "Me estoy muriendo de verdad. En dos o tres meses termino siendo otro más. Mi familia no sabe más que hacer, agotamos todos los recursos".

Luisito, que estaba invitado al programa conducido por Pamela David, explicó cómo es su situación actual: "Mi vida corrió riesgo siempre. No desde ahora. Estuve en Cuestión de peso, ahí bajé muchos kilos pero el efecto rebote fue impresionante. Bajaba 40 kilos y aumentaba 70, 80. La última vez fue la peor, ahora estoy pesando casi 250 kilos". 

"Mi vida era ir de la cocina a la cama y de la cama a la cocina, no tenía otro ritmo de vida. La cabeza me jugaba una mala pasada, me sentí una carga para mi familia en un momento. Cuando uno está enfermo así sufren también los que están alrededor tuyo", agregó. 

"Mi mamá se va a dormir pensando que algún día me voy a quedar ahí, duro en la cama. Yo toqué miles de puertas, he fallado miles de veces pero tengo ganas de salir adelante. La ley está..., pero a mi me cobran la operación. Te ofrecen servicios ambulatorios, te hacen ir a grupos de autoayuda y a mi eso no me sirve", explicó Luisito, y aclaró: "Yo necesito un tratamiento multidisciplinario". 

El desesperado pedido de ayuda de Luisito, ex participante de Cuestión de peso: "Me estoy muriendo"