MÁS POLÉMICA

Con un desesperado reclamo, Silvina Escudero le respondió a su ex

Con un desesperado reclamo, Silvina Escudero le respondió a su ex

La morocha no se quedó callada al escuchar las nuevas declaraciones de Martin Amestoy y redobló la apuesta vía Twitter. "Esta vez el Juez me va a escuchar".

Con una mezcla de bronca e indignación, Silvina Escudero siguió atentamente el testimonio de su ex novio en Desayuno quien, para defenderse de las acusaciones de violencia que pesan en su contra, dio una serie de detalles que la dejaron mal parada.

"Basta de amenazas... que se llame al silencio. Esta vez el juez me va a escuchar, no puede haber tanta impunidad", disparó para luego agregar: "No puede ser ... No puedo entender ... sí creo que hay una justicia divina ... pero voy a seguir intentando con la terrenal #nomasamenazas".

Entre otras cosas, el productor aseguró que la bailarina 'estaba desequilibrada' por la 'intensidad' con la que vive la vida y hasta relató varios episodios en los que la presentaba como una mujer presa de sus propios nervios. Fue entonces que Silvina utilizó su cuenta de Twitter para reclamar justicia de manera abierta.

Jorge Rial se puso de parte de Escudero al retwittear sus mensajes y destacando alguna de las frases que él consideró desafortunadas en el testimonio de Amestoy. Guerra declarada.

Con un desesperado reclamo, Silvina Escudero le respondió a su ex