CATHY
CATHY

Desesperado pedido de Cathy Fulop por la vida de su hermano

Desesperado pedido de Cathy Fulop por la vida de su hermano

La actriz dejó un mensaje desgarrador en redes sociales pidiendo medicación para su hermano Jorge que vive en Venezuela y acaba de ser operado de un tumor de garganta. 

Hace ya 6 años que Catherine Fulop no puede ver a su hermano. Sucede que él vive con toda su familia en Venezuela y la situación crítica que atraviesa el país resulta un impedimento serio para que ella pueda viajar. Pero la situación más crítica la está padeciendo ahora, que Jorge acaba de ser operado de un tumor en la garganta.

"Urgente. Para mi hermano en Venezuela, necesito con urgencia: Preveral con codeína, Pulmicort, Bromuro de ipratropio, Muclar en tabletas. Sí mi gente. Me toca a mí pedir con urgencia estos medicamentos para mi hermano. Si alguien tiene información de dónde podemos conseguirlos, por favor, comunicarse con el teléfono que aparece en el posteo".

La actriz adjuntó una foto de la receta médica y aclaró que si lo pide no es por falta de dinero sino porque no lo está consiguiendo debido a toda la situación que se está viviendo hoy en día en Venezuela. Así y todo, hay quienes cuestionaron su pedido y hasta llegaron a insultarla, algo por lo cual ella decidió plantarse con todo. "Las personas que no tengan algo bueno para decir absténganse de hacer comentarios, ya que, hay una familia pasando por una situación bastante triste que se agrava por la situación de mi país, gracias a las buenas personas que quieren ayudar".

Desesperado pedido de Cathy Fulop por la vida de su hermano