El desgarrador recuerdo de Nazarena Vélez sobre su hermana Jazmín:

TRISTE

El desgarrador recuerdo de Nazarena Vélez sobre su hermana Jazmín: "Cada fiesta siento que en la mesa falta una copa"

El desgarrador recuerdo de Nazarena Vélez sobre su hermana Jazmín: "Cada fiesta siento que en la mesa falta una copa"

La actriz escribió unas palabras para recordar a su hermana menor, quien falleció en 2010 debido a un accidente automovilístico.

Las Fiestas no son sólo fechas de festejos sino que también surgen los momentos de reflexión y de recordar a aquellos seres queridos que ya no están.

Este es el caso de Nazarena Vélez, quien se sinceró con sus miles de seguidores de Instagram y decidió mostrar el lado B de sus Fiestas.

"Esta payasita de 21 años es mi hermosa hermanita Jazmín😇 Hace casi 9 años Dios la llamo (9/4/2010) ( para mi se equivoco xq era MUY pronto....) Yo estaba embarazada de Titi....lo recuerdo como si fuera hoy...😔💔 "Cada fiesta siento que en la mesa falta una copa y en el cielo sobra un ángel...." Lo [email protected] de estas celebraciones es sentir y notar las ausencias aún más de lo normal... El dolor y la pérdida comienza a ser parte de nuestros días", escribió conmovida.

"Pero en fechas donde todos intentamos estar junto a nuestros afectos, el vacío se hace más notorio y doloroso. Todos los que brindamos también con el cielo. Tenemos la certeza que antes o después vamos para el mismo lado... Deseando que los que se adelantaron nos estén esperando. Feliz eternidad leonina preciosa . Te amo ❤ (fanática de las fotos📸)", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta payasita de 21años es mi hermosa hermanita Jazmín😇 Hace casi 9 años Dios la llamo (9/4/2010) ( para mi se equivoco xq era MUY pronto....) Yo estaba embarazada de Titi....lo recuerdo como si fuera hoy...😔💔 "Cada fiesta siento que en la mesa falta una copa y en el cielo sobra un ángel...." Lo [email protected] de estas celebraciones es sentir y notar las ausencias aún más de lo normal... El dolor y la pérdida comienza a ser parte de nuestros días, Pero en fechas donde todos intentamos estar junto a nuestros afectos, el vacío se hace más notorio y doloroso. Todos los que brindamos también con el cielo , Tenemos la certeza que antes o después vamos para el mismo lado... Deseando que los que se adelantaron nos estén esperando Feliz eternidad leonina preciosa Te amo ❤ (fanática de las fotos📸)

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

El desgarrador recuerdo de Nazarena Vélez sobre su hermana Jazmín: "Cada fiesta siento que en la mesa falta una copa"