Desgarradora despedida de la hija de Sergio Denis:

EL ARTISTA FALLECIÓ EL 15 DE MAYO

Desgarradora despedida de la hija de Sergio Denis: "Me arrancaron mi otra mitad"

Desgarradora despedida de la hija de Sergio Denis: "Me arrancaron mi otra mitad"
Bárbara Hoffmann compartió un mensaje lleno de dolor y bronca por la muerte de su papá y se lamenta por el accidente que lo llevó a este desenlace. "Esto jamás debería haber pasado".

Luego de pasar 14 meses en coma, Sergio Denis 'se fue de gira' hace ya una semana. Para su seguidores, el golpe fue durísimo pero para su familia, letal. Todos intentan adaptarse a la idea de que él ya no está en este mundo pero obviamente, no resulta nada sencillo.

Esta semana, su hija Bárbara subió a sus redes una foto muy casual que le tomaron junto a su papá y agregó unas palabras que reflejan su dolor. "Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una tristeza infinita. Me arrancaron mi otra mitad. No pude despedirte pero te encuentro en cada uno de mis sueños y será así hasta el último día de mi vida".

 

"Descansá en paz pa, estaremos siempre juntos. Lo infinito trasciende, nuestro amor también. Nos volveremos a encontrar. Que brille más que nunca tu luz. Amor. Papá".

Por otro lado, el hermano de Sergio y su abogado estarían haciendo todo lo necesario para demandar al teatro Mercedes Sosa de Tucumán donde se prudujo la caída del cantante hace un año atrás. Según parece, el lugar no contaría con las medidas de seguridad correspondientes y por ende, los responsabilizan por esta muerte que todavía duele.

Desgarradora despedida de la hija de Sergio Denis: "Me arrancaron mi otra mitad"