maradona_portada.jpg_525981578
maradona_portada.jpg_525981578

TERRIBLE

La desopilante anécdota de cómo empezó La Noche del 10

La desopilante anécdota de cómo empezó La Noche del 10

Luego de la reemisión del programa de Diego, te contamos como Claudia y Suar lograron que se produzca el show 

Corría el 2005 y estaba empezado a gestarse en Canal 13 La noche del 10, un programa mágacin armado a medida para Diego Maradona. El futbolista se convertiría en el conductor y entrevistaría a una cola de estrellas internacionales que esperaban con entusiasmo charlar al aire con Diego.

Pero a dos días de estrenar, un sábado de agosto, Maradona le exigió a la producción que le pagara su sueldo por adelantado y en mano, no quería saber nada de cheques. Clauda Villafañe, ex esposa del 10 y productora del programa, le dijo que eso era imposible a lo que Diego respondió "Entonces no me presento para conducir".

Desesperada Claudia recurrió a Adrián Suar. El chueco no entendía el motivo del pedido del mejor jugador de la historia pero enseguida se puso en campaña para conseguir el dinero, casi 1 millón de dólares. Juntó sus ahorros pero no tenía suficiente plata, le pidió plata prestada a su amigo Pablo Codevila, y seguía sin llegar a la suma exigida. 

Muy nervioso, Adrián se comunicó directamente con Héctor Magnetto, dueño de Clarín, quien le dio la llave de la caja fuerte del diario. Suar se trasladó a las 2 am de un sábado hasta la redacción ubicada en barracas y se llevó el cash. 

Finalmente, Diego, con los bolsillos llenos, salió al aire el domingo 14 de agosto e hizo la primer Noche del Diez. 

¡Qué personaje!

La desopilante anécdota de cómo empezó La Noche del 10