La desopilante confesión de Cris Morena:

SIN FILTRO

La desopilante confesión de Cris Morena: "Peter Lanzani era de madera"

La desopilante confesión de Cris Morena: "Peter Lanzani era de madera"
La productora se refirió a los inicios de la carrera del ex Chiquititas y Casi Ángeles. Además, contó a qué reconocidos actores le hubiese gustado tener en sus programas.

Cris Morena se convirtió en la protagonista de la última emisión de PH: Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff. Allí, la artista y productora habló de todo y no tuvo filtro a la hora de referirse a los inicios actorales de Peter Lanzani, quien estuvo en dos de sus producciones más importantes como Chiquititas y Casi Ángeles.

Todo comenzó cuando Andy le mencionó que muchísimos actores salieron de sus programas, como Nico Vázquez y Luisana Lopilato. "¿Cuál es el que más te sorprendió", indagó el conductor. Sin filtro, ella sentenció: "El actor que más me sorprendió y me sigue sorprendiendo es Peter pero porque era una madera". Y explicó: "Porque Peter dejó su colegio, iba a un colegio muy paquete de Belgrano, dejó el rugby que amaba, dejó la posibilidad de ser universitario y le puso una garra y corazón a todo. Te amo, estoy orgullosa de haberte apoyado".

Además, Kusnetzoff le preguntó qué actor o actriz le hubiese gustado que fuera de la factoría Cris Morena, a lo que ella respondió que Ricardo y el Chino Darín.

La desopilante confesión de Cris Morena: "Peter Lanzani era de madera"