El desopilante cruce entre Ángel de Brito y Jimena Barón tras su

LA COMPARÓ CON ADRIANA AGUIRRE

El desopilante cruce entre Ángel de Brito y Jimena Barón tras su "desmayo"

El desopilante cruce entre Ángel de Brito y Jimena Barón tras su "desmayo"
El periodista hizo un comentarios sobre el supuesto accidente de la cantante y ella salió a contestarle en las redes. 

Fue una imagen que preocupó a muchos. En el medio de un concierto, Jimena Barón se desplomó en el piso durante un largo rato. Eso, sumado a que una vez terminado el show comenzó a circular el dato de que la cantante había sufrido una baja de presión, hizo que muchos pensaran que se había desmayado en el medio del recital

Rápidamente, al cantante salió a aclarar la situación y explicó que lo que se vio en el escenario era parte de la coreografía. Una vez que terminó el concierto efectivamente la bajó la presión, pero rápidamente fue atendida por su equipo. En sus redes, Jimena le agradeció a todos por ayudarla, incluyendo unas palabras hacia la gente del hotel que a las 3 am le preparó papas fritas con mucha sal, para ayudarla a recomponerse.

Pero Jimena sabe bien que una vez que algo se viraliza es muy difícil de frenar, así que decidió ponerle algo de humor al asunto. Luego de que Ángel de Brito hiciera un pícaro comentario sobre lo ocurrido, comparándola con Adriana Aguirre, la cantante salió a responderle en las redes sociales. ¡Se lo toma con soda!

El desopilante cruce entre Ángel de Brito y Jimena Barón tras su "desmayo"