UN ÍDOLO

Desopilante: Nico Riera fue Trending Topic en Twitter... ¡por su facha!

Desopilante: Nico Riera fue Trending Topic en Twitter... ¡por su facha!

El actor estuvo de visita en Cortá por Lozano y terminó siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales. Pero no fueron sus declaraciones lo que llamaron la atención, sino otra cosa.

Si bien Twitter es una red social casi en desuso, que quedó abajo de Instagram y los jóvenes casi ni usan, lo cierto es que suele ser muy útil a la hora de saber de qué está hablando la gente. Es a través de ese medio que los contenidos se viralizan y, en muchos casos, terminan llegando finalmente a la televisión. 

Esta tarde, Nico Riera integró la lista de los Trending Topics del día, ese lugar en el que Twitter destaca los temas que están siendo más comentados por sus usuarios. Lo cierto es que el actor, que actualmente trabaja en la tira Milennials, estuvo invitado a Cortá por Lozano, donde habló sobre su apodo y hasta se chapó a Lizy Tagliani

Pero no fue nada de eso lo que llamó la atención de los usuarios de Twitter. El principal motivo por el que Tacho fue el tema más comentado de la tarde fue ¡su facha!

En las redes sociales, cientos de usuarios halagaron el físico del actor, le declararon su amor y hasta fueron bastante explícitos sobre sus sentimientos hacia él. ¡Las cosas que genera!

 

Desopilante: Nico Riera fue Trending Topic en Twitter... ¡por su facha!