BRIAN
BRIAN

Después de 3 años de lucha, Brian Lanzelotta pudo construir un vínculo con su hijo de 9 años

Después de 3 años de lucha, Brian Lanzelotta pudo construir un vínculo con su hijo de 9 años

El cantante y ex GH anunció feliz que, después de tanta lucha y esfuerzo, pudo conocer a Ian y entablar un vínculo con él. "No sabía cómo hacer para que entendiera que yo era su papá pero por suerte todo fluyó. Tengo un nene hermoso".

Cuando ingresó a Gran Hermano en 2015, Brian Lanzelotta sorprendió al país con su historia de vida pero también, con un drama personal que lo desvelaba: había un nene al que no le dejaban ver pero que al parecer, era hijo suyo.

Brian contó que se enteró de su existencia recién cuando el niño tenía 6 años y que él había hecho hasta lo imposible para realizarse el ADN. Finalmente, la Justicia avanzó y se terminó confirmando que era el padre de Ian. "Hace 4 meses que empezamos a relacionarnos. Su mamá y una psicóloga le fueron contando todo... yo estaba muy nervioso porque no sabía cómo relacionarme, cómo decirle que era su papá. Pero nos pusimos a jugar a la pelota y todo se dio", contó en 'Involucrados'.

El cantante prefirió no profundizar en las viejas peleas que tuvo con la madre del menor que durante mucho tiempo le ocultó la verdad. "Intento pensar en el presente, en que mi hijo es feliz con el que ahora puedo relacionarme y que tengo un nene hermoso. El pasado quedó atrás".

Hoy por hoy, Brian tiene una novia que lo está acompañando en esta nueva etapa y para la cual no tiene más que palabras de agradecimiento. "Es una genia, una gran mujer con la que estamos formando una familia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de las fotos más hermosas q voy a tener en mi insta mis dos amores a mi lado me llenan el alma q sea asi por siempre son mi familia mi amor es mi deceo los amo @marianitacesar y mi bebé ian😍😍

Una publicación compartida de BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

Después de 3 años de lucha, Brian Lanzelotta pudo construir un vínculo con su hijo de 9 años