Después de su cierre, repasamos los mejores programas de Cuatro Cabezas

TV

Después de su cierre, repasamos los mejores programas de Cuatro Cabezas

Después de su cierre, repasamos los mejores programas de Cuatro Cabezas

La productora cerró sus puertas después de 24 años y dejó producciones como CQC, Punto.doc, El Rayo, Super Model y La liga.

 

Después de 24 años y cientos de producciones, Eyeworks Cuatro Cabezas cerró sus puertas debido a su quiebra. La productora creada por Mario Pergolini y Diego Guebel en 1993 dejó numerosos programas que lograron destacarse en la televisión argentina.

En Pronto.com.ar decidimos repasar algunos de sus productos más destacados.

-CQC (Caiga Quien Caiga)

Sin dudas fue el programa insignia de la productora. Durante 13 años Mario Pergolini, Juan Dinatale y Eduardo de la Puente llevaron adelante un programa periodístico que con humor y la suspicacia de sus cronistas marcaron un antes y un después en la forma de encarar a los políticos. Ernestina Pais, Guillermo López y Roberto Pettinato fueron los otros conductores que se encargaron del show, hasta que finalizó en 2013.

-El Rayo

Fue un programa sobre moda, farándula y la movida nocturna en Argentina, con entrevistas a famosos. Deborah de Corral, Dolores Barreiro y María Vázquez fueron las conductoras de este producto que estuvo al aire entre 1994 y 2001.

-La Liga

Un ciclo periodístico que tocó temas políticos y sociales con informes especiales. El programa se emitió entre 2005 y 2010 y pasaron periodistas como Daniel Malnatti, Ronnie Arias, María Julia Oliván, Gisela Busaniche, Matías Martin y Clemente Cancela.

-Super M

El reality para convertirse en una modelo top fue una gran sensación cuando llegó a la pantalla argentina en 2002. Paula Chaves, Agustina Cordova y Luli Fernández fueron algunas de las modelos surgidas del ciclo.

-Punto.Doc

El ciclo periodístico conducido por Daniel Tognetti, Miriam Lewin y Rolando Graña presentaba informes especiales e investigaciones sobre temas de actualidad. La cámara oculta como recurso para obtener material que pueda comprometer a sospechosos fue una de sus características. Debido al informe que realizaron con imágenes de Alberto Ferriols, acusándolo de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo, la productora perdió un juicio millonario contra la ex del involucrado, Beatriz Salomón.

Después de su cierre, repasamos los mejores programas de Cuatro Cabezas