cinthia
cinthia

RECIBIÓ MUCHOS ATAQUES EN LAS REDES

Después de destrozar al Kun Agüero, Cinthia Fernández se asustó y pidió perdón: "Fui muy irrespetuosa"

Después de destrozar al Kun Agüero, Cinthia Fernández se asustó y pidió perdón: "Fui muy irrespetuosa"
La panelista de 'El show del problema' había opinado sobre la mala actitud del futbolista para con su hijo Benjamín al que no le quiso leer un mensaje de cumpleaños porque 'era muy largo'. "Sé que no es mal tipo pero bueno, fui verborrágica".

Hace algunas semanas, se generó un debate en torno al Kun Agüero y el hijo que tuvo con Gianinna Maradona. El nene le había mandado un mensaje de cumpleaños a su papá pero él optó por no leerlo ya que le resultó demasiado largo. Esto lo expresó en un vivo a través de la plataforma Twitch y desató una catarata de críticas muy duras.

Cinthia Fernández fue una de las tantas que opinó sobre la actitud del futbolista y agregó, palabras más, palabras menos, que los usuarios de esa plataforma eran unos idiotas. A raíz de estas palabras, la bailarina recibió insultos, críticas, mensajes durísimos y hasta amenazas que la llevaron a volver sobre sus pasos y pedir perdón.

"Este video lo quería hacer hace rato, es un pedido de disculpas... nuestro trabajo es opinar y bueno, en este caso yo mezclé mi vida personal con las imágenes que estaba viendo del Kun y fui verborrágica y muy irrespetuosa", admitió y agregó: "Cuando vi las imágenes del Kun me dio lástima por su hijo y bueno... no soy quién para juzgarlo".

Además, sostuvo que no tenía nada personal en contra del jugador ya que, según sus fuentes, sabe que "no es un mal tipo y se ocupa de su hijo". Por otro lado, se mostró verdaderamente asustada por las amenazas que recibió al insultar a Twitch: "Vi amenazas heavys, que me iban a volar la tapa de las rodillas, que me iban a violar a mis hijas, que me iban a matar, y cuando entraba en los perfiles eran chicos de 13, 14 años. Es un mensaje para los padres también. Hay gente muy joven ahí y hay que estar alerta a lo que consumen nuestros hijos o el vocabulario que usan. Yo me quedé asustada".

Y cerró: "No quiero ese mundo para mis hijas ni que ellas el día de mañana amenacen a alguien... Te puede gustar o no mi opinión, yo me puedo equivocar, pero nunca amenazar o acosar a alguien así".

Después de destrozar al Kun Agüero, Cinthia Fernández se asustó y pidió perdón: "Fui muy irrespetuosa"