TIEMPOS DE PAZ

Después del escándalo, Rodrigo Noya tuvo un gran gesto con la mamá de su hijo

Después del escándalo, Rodrigo Noya tuvo un gran gesto con la mamá de su hijo
El actor y Sofía Sorrenti terminaron su relación de la peor manera y ni siquiera lograban entablar un diálogo cordial para hablar del bebé. Sin embargo, algo cambió en este tiempo.

La pareja terminó en medio de un escándalo de infidelidad y destrato cuando Bautista, su hijo, tenía poco menos de un año. Las cosas se fueron complicando cada vez más hasta que decidieron llevar todo a la Justicia. Pero Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti tomaron distancia y reflexionar sobre lo que les estaba pasando.

"Logramos la tenencia compartida del gordo así es que vive conmigo y con la mamá. Mitad del tiempo con cada uno. Hoy por suerte nos llevamos mucho mejor, gracias a Dios. En la vida todo es cuestión de tiempo y de asimilar que podemos tener una relación, más allá de los problemas que hayamos tenido nosotros. Lo importante es que lo entendimos los dos", le contó a PRONTO. Por primera vez en mucho tiempo, admitió haber dejado abierta la puerta al diálogo para componer el vínculo con su ex.

Sobre su separación, fue muy directo: "La verdad es que con Sofía no estábamos bien y la única forma de hacer feliz a Bautista era siendo felices nosotros. Eso lo logramos no estando más juntos"

Y cerró con una reflexión. "Siempre dije que quería ser papá joven y aunque no es lo que buscamos, pasó. Es buenísimo pero el tema es cómo lo vas llevando cuando sos joven. En mi caso, estoy chocho. Es lo mejor que me pasó en la vida".

Después del escándalo, Rodrigo Noya tuvo un gran gesto con la mamá de su hijo