karina
karina

Después del violento episodio con su hermano, habló Karina: 'Sentí vergüenza pero necesito que alguien nos ayude'

Después del violento episodio con su hermano, habló Karina: 'Sentí vergüenza pero necesito que alguien nos ayude'

Luego del confuso episodio que vivió en año nuevo y que derivó en intervención policial y traslado a Buenos Aires de su hermano, la cantante dio una nota a Intrusos y reflejó todo el dolor y la angustia que está viviendo.

El 31 por la noche, Karina vivió un pésimo momento familia con su mamá y su hijo por culpa de su hermano. Instalada en Carlos Paz para hacer temporada en la compañía de Flavio Mendoza, la artista se vio obligada a recurrir a la policía para frenar una situación de extrema violencia en su hogar. 

- "Me interesa aclarar que este móvil lo tengo arreglado desde hace varios días, previo a lo que pasó. Es algo muy delicado y si estoy acá es porque respeto el trabajo pero no quiero que se especule con esto".

- "Habíamos festejado Año Nuevo en casa de Flavio Mendoza. Yo manejaba y por eso tomé gaseosa toda la noche, pero al volver empezó el escándalo en la ruta. Tuve que frenar a un costado para llamar al 911":

- "Es así. Es como mi papá... Lamentablemente uno se pasa pidiendo que se denuncien estos casos pero cuando te pasa con un ser querido, lo dudás".

- "Después de llamar a la policía sentí culpa, pero lo hice para pedir ayuda por mí y por mi hermano también. Realmente venía manejando y en ese momento, intenté mantener la calma y la verdad es que no recordaba el número de violencia de género, por lo que llamé al 911. Ahí no me dieron bola, me mandaron a llamar a otro número sin siquiera preguntarme qué era lo que estaba pasando, por eso subí la historia a Instagram".

- "Flavio (Mendoza) ni bien se enteró de todo, me dijo que me quedara tranquila, que me iba a ayudar y mandó a Nico, su seguridad, que lo conoce a mi hermano. Habló, lo tranquilizó y le hizo ver que lo mejor era que se fuera".

- "En el auto estábamos mi mamá, mi hija, mi hermano y yo. Todos la pasamos mal y repito, no es la primera vez".

- "Creo que debería haber un cambio en los que toman la denuncia. Porque cuando uno llama en caliente, te toman algunos datos y te piden que al día siguiente, te acerques a denunciar. La realidad es que cuando se enfrió todo, el cariño o el miedo te vencen y no vas. Deberían tomarla en el acto".

- "Yo lo empecé a filmar para tener algo para demostrarlo. Cuando uno habla, todos piensan que estás exagerando hasta que lo viven y se dan cuenta de todo. Yo negué todo mucho tiempo pero necesito hacer algo para que mi hermano esté bien".

Después del violento episodio con su hermano, habló Karina: 'Sentí vergüenza pero necesito que alguien nos ayude'