¡ESTÁ INSTALADÍSIMA!

El detalle que confirma que Jimena Barón y Osvaldo están cada vez más cerca

El detalle que confirma que Jimena Barón y Osvaldo están cada vez más cerca
La cantante se fue a vivir a la casa de su ex durante la cuarentena.

"Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá "y con vos también, quedate". Padre adhiere, "quedate". ¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones", había contando Jimena Barón en Instagram para confirmar esta mudanza temporal. 

Luego de que la cantante contara que habían tomado esta decisión como familia, los seguidores comenzaron a preguntarle si había tenido relaciones íntimas con Daniel Osvaldo. Divertida, Jimena había respondido a fines de mayo que sólo se trataba de "convivencia parental".

Más de un mes pasó desde ese momento y parece que las cosas entre el futbolista y la cantante comezaron a ponerse más calientes. Así fue como, hace sólo unos días, Osvaldo compartió una romántica canción de Joaquín Sabina que parecía estar destinada a su ex.

Ahora, quien dio la nota fue la misma Jimena, quien se animó a compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve con un pantalón que le queda varios talles más grandes. Obviamente, su feed se llenó de preguntas como: "¿Con el jogging de Roberto? Pues claro".

Además, la ex pareja también se mostró muy divertida en las redes sociales al compartir un fernet mientras Momo, el hijo de ambos, y el hijo mayor de Osvaldo (fruto de una relación anterior) jugaban con la tablet.jimena osvaldo

"Padres que han decidido beber fernet mientras los niños siguen con el call center", escribió la cantante.

 

El detalle que confirma que Jimena Barón y Osvaldo están cada vez más cerca