Detuvieron al hermano de Rocío Oliva por robo y habló Maradona:

TREMENDO

Detuvieron al hermano de Rocío Oliva por robo y habló Maradona: "No es el primer caso de un familiar..."

Detuvieron al hermano de Rocío Oliva por robo y habló Maradona: "No es el primer caso de un familiar..."

Gastón Oliva, hermano por parte de padre de Rocío, está acusado de haberle robado a un jubilado de 80 años. 

Esta tarde, el hermano de Rocío Oliva, Gastón, quedó detenido luego de ser acusado de formar parte de una banda que asaltó la casa de una pareja de jubilados esta mañana en La Matanza.

Según informaron fuentes policiales, la banda habría ingresado al domicilio de la pareja, de ochenta años, alegando trabajar para el empresa de gas, una metodología conocida como "el cuento del tío". Los cuatro asaltantes entraron a la casa a robar el dinero y luego huyeron por los techos.

La policía, alertada por los vecinos, montó un operativo y terminó capturando a Oliva quien, según testigos del hecho, ingresó a la comisaría gritando que era hermano de Rocío. 

Luego de que saliera a la luz la noticia, el ex futbolista y su novia compartieron un comunicado, escrito por su abogado Matías Morla, donde repudian el hecho y declaran: "En la actualidad, la señora Rocío Oliva no tiene ningún tipo de vínculo con el detenido y esto se da desde hace tiempo, ya que lleva cinco años viviendo en Dubai. Por este motivo es imposible que Rocío Oliva esté al tanto de la actividad que el detenido realiza y sobre todo qué hace en el día a día".

"Diego Maradona, por su parte, repudia el hecho y se solidariza con la víctima, un jubilado de 80 años, quien pasa a engrosar la larga lista de personas honestas que hoy sufren en Argentina el avance constante de la inseguridad", se detalla en el comunicado, que continua diciendo: "No es el primer caso de un familiar de una persona pública que decidió tomar el camino de la delincuencia como medio de vida, pero que de ninguna manera muestran el accionar diario de una familia trabajadora y honesta".

Además de aclarar que no tienen relación con Gastón, Maradona y Oliva anunciaron que están analizando los detalles del hecho para decidir si ponen a disposición sus abogados. "La violencia contra personas indefensas, como lo es un jubilado octogenario, sin dudas es un agravante y este acto merece una condena ejemplificadora y contundente", agregan en la declaración. 

Detuvieron al hermano de Rocío Oliva por robo y habló Maradona: "No es el primer caso de un familiar..."