ALLANAMIENTO EN LA CASA DE SEPELIOS

Detuvieron a dos personas que se sacaron una foto con el cadáver de Maradona

Detuvieron a dos personas que se sacaron una foto con el cadáver de Maradona
Se trata de un empleado de la cochería y su hijo. La Policía primero fue a buscarlos a su casa, que fue allanada, y luego dieron con ellos en el hogar de unos amigos.

En la mañana de ayer se llevó a cabo el velorio de Diego Maradona, quien murió el día miércoles 25 de noviembre en su casa ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires. Uno de los temas más debatidos en las redes sociales durante la tarde estuvo relacionado a la viralización de fotos de tres empleados de la casa de sepelios a cargo del velorio junto al cadáver del ex futbolista.

Rápidamente, la casa de sepelios le confirmó a la familia de Diego que los involucrados habían sido despedidos. Pero, además, la Justicia tomó cartas en el asunto y esta tarde llevó a cabo tres allanamientos simultáneos: en las casas de los tres involucrados, dos de ellos son padre e hijo, y en la misma cochería.

La primera foto que se viralizó es la de un hombre calvo, quien posó con los dedos en alto frente al cuerpo de ídolo futbolístico, llamado Diego Molina. La Policía fue a buscarlo a su casa del barrio de La Paternal, pero no dieron con él. Actualmente, lo están buscando en otros domicilios.

La segunda foto en viralizarse es la de un hombre junto a su hijo, ambos de apellido Fernández, también posando a lado del cuerpo. Las autoridades también fueron a buscarlos a su casa, pero no los encontraron y fueron hasta el domicilio de unos amigos, donde finalmente dieron con ellos y los detuvieron.

Por último, también se allanó la casa velatoria donde se llevaron a cabo las preparaciones previas al velorio, donde estos tres sujetos trabajaban. Según contó Eduardo Feinmann esta tarde en A24, la familia Maradona habría elegido esta empresa en cuestión porque los abuelos de los dueños eran íntimos amigos de los padres de Claudia Villafañe, y ya habían trabajado con otros familiares en el pasado.

Detuvieron a dos personas que se sacaron una foto con el cadáver de Maradona