ENAMORADÍSIMOS

Maluma subió a su novia al escenario y le hizo una confesión de amor

Maluma subió a su novia al escenario y le hizo una confesión de amor

El cantante colombiano confesó su amor frente a miles de fanáticos. 

Durante una de sus presentaciones en Miami, y como en todos shows, Maluma tuvo una invitada en el escenario. Sin embargo, esta vez no fue alguien random del público sino que Natalia Barulich, su actual pareja. Para sorpresa de todos, el cantante colombiano le hizo una fuerte y tierna confesión. 

“Es la primera vez que hago esto”, empezó declarando Maluma, y agregó: “Me tenía que enamorar alguna vez en la vida”. Frente a miles de fánaticos, y acompañado de un tierno beso, el  cantante colombiano dijo “Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta de que tenía a la correcta al lado mío".

La pareja se conoció durante la grabación de Felices los cuatro y desde aquel momento se los ve cada vez mas enamorados. "Natalia me da muchas cosas muy bonitas: me da mucho cariño, me da muy buena compañía, me da mucho amor. Es un amor incondicional", aseguró Maluma. 

 

Por primera vez @maluma y su invitada en tarima, está vez su novia @natalia #AAA #SoldOut #FameTour #Fame “algún día me tenía que enamorar”

Una publicación compartida de 🌟Paola España Press 🌟 (@paolaespanapress) el

Maluma subió a su novia al escenario y le hizo una confesión de amor