En el día de su cumpleaños, Facundo Arana agradeció a su familia:

SE PUSO SENTIMENTAL

En el día de su cumpleaños, Facundo Arana agradeció a su familia: "Tengo la mejor Compa del mundo y nos regalamos un familión genial"

En el día de su cumpleaños, Facundo Arana agradeció a su familia: "Tengo la mejor Compa del mundo y nos regalamos un familión genial"

El actor le dedicó unas tiernas palabras a todos los que lo acompañan en su día a día.

Este domingo 31 de marzo, Facundo Arana está cumpliendo 47 años. Además de los buenos deseos que le enviaron un montón de famosos como Mercedes Funes, Carlos Portaluppi, Nazarena Vélez y Melina Pitra, y el tierno video que le dedicó Cris Morena, el actor escribió un extenso posteo en su cuenta de Instagram para agradecer a Dios, a la vida y a su familia por todo lo que le han dado a lo largo de este tiempo.

"Llegué a los 47. Y sostengo lo escrito hace un año. Gracias a Dios. Gracias a todo el mundo por la ternura, paciencia, onda, gracia y generosidad con la que forman parte de mi vida. Gracias por cada sonrisa. Por el aguante. Por cada mirada. Por cada palabra. Por el cariño desinteresado e incondicional. Por muchos motivos, para mí cumplir años fue siempre insólitamente especial! Estoy vivo y mi gente me quiere bien", expresó Arana.

Y agregó, en referencia a su mujer, María Susini, y sus hijos Yaco, India y Moro: "Tengo la mejor Compa del mundo y nos regalamos un familión genial... y los cachorros tienen sonrisa fácil y franca, tienen salud. La felicidad es un instante que se recuerda para siempre. Tengo la inmensa fortuna de tener un montón de esos instantes en mi alma. Soy un coleccionista de recuerdos que valen la pena.. y bueno.. Gracias por aquellos que los incluyen!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegué a los #47 ..!!!!!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Y sostengo lo escrito hace un año.. Gracias a Dios.. Gracias a todo el mundo por la ternura, paciencia, Onda, gracia y generosidad con la que forman parte de mi vida. Gracias por cada sonrisa. Por el aguante. Por cada mirada. Por cada palabra. Por el cariño desinteresado e incondicional.. Por muchos motivos, para mí cumplir años fue siempre insólitamente especial..! estoy vivo y mi Gente me quiere bien. Tengo la mejor Compa del mundo y nos regalamos un familión genial.. y los cachorros tienen sonrisa fácil y franca.. tienen salud.. La felicidad es un instante que se recuerda para siempre. Tengo la inmensa fortuna de tener un montón de esos instantes en mi alma. Soy un coleccionista de recuerdos que valen la pena.. y bueno.. Gracias por aquellos que los incluyen! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Una publicación compartida de Facundo (@facundoaranatagle) el

Vos, ¿qué le deseás a Facundo Arana en su cumpleaños?

En el día de su cumpleaños, Facundo Arana agradeció a su familia: "Tengo la mejor Compa del mundo y nos regalamos un familión genial"