sergio denis
sergio denis

#FUERZASERGIO

En el día de su cumpleaños número 70: Confirman la mejoría de Sergio Denis

En el día de su cumpleaños número 70: Confirman la mejoría de Sergio Denis

El último parte leído por la directora del Hospital Padilla de Tucumán, es alentador. Asegura que el artista experimentó una 'leve mejoría' por lo que pudieron retirarle el catéter del cerebro y que poco a poco, reacciona al tratamiento. Su hijo pide que no cesen las oraciones.

Lo que iba a ser una mega fiesta, se convirtió en angustia y preocupación. Es que antes del accidente, Sergio Denis planeaba una mega celebración con amigos y familiares por sus 70 años pero, a la luz de lo ocurrido, nada de eso existió.

Sin embargo, para sus afectos y sus fans no hubo mejor noticia que la de su mejoría. Si bien permanece internado en estado delicado, su cuadro mejoró levemente y ya pudieron retirarle algunos elementos que le habían colocado para mantenerlo con vida. La demanda de oxígeno por la asistencia respiratoria bajó y pudieron retirarle el catéter y requiere menos medicación. En la mañana del sábado, se re confirmó esa mejoría y además se anuncia la evaluación de iniciar una alimentación enteral,  es decir, el paso de una mezcla especial de comida que mezcla proteínas con azúcar y vitaminas a través de un tubo.

"Responde adecuadamente a la terapéutica. Así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos vasoactivos. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia”, expresa el parte médico.

¡Fuerza Sergio!

WhatsApp Image 2019-03-16 at 11.44.50

En el día de su cumpleaños número 70: Confirman la mejoría de Sergio Denis