¡FELIZ DÍA! Así son los gatos según su signo del Zodíaco

DÍA DEL GATO

¡FELIZ DÍA! Así son los gatos según su signo del Zodíaco

¡FELIZ DÍA! Así son los gatos según su signo del Zodíaco

Como las personas, estas mascotas también tienen características según sus horóscopos. ¡Mirá!

Si bien muchas personas prefieren a los perros, los gatos son mascotas ideales: leales, independientes y, cuando quieren, cariñosos, son una de las mejores compañías para el ser humano.

Para celebrar el Día del Gato, te contamos cómo es la personalidad de tu mascota según su signo del Zodíaco.

Aries: 20 de marzo al 19 de abril

aries

Con su personalidad fuerte y marcado liderazgo, los gatos de este signo siempre serán los primeros en lograr cualquier cosa: conseguir crema, trepar un árbol, ronronear... Nunca llegarán en segundo lugar. Pueden ser un poco ariscos pero te aman.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

tauro

Los gatos de Tauro no tienen muchos amigos felinos: prefieren formar menos amistades, pero más duraderas. Lo mismo con los humanos, así que no se va a llevar bien con todos tus familiares y amigos. 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

geminis

Los gatos geminianos están llenos de vida y energía, les encanta divertirse... por lo que seguramente terminen molestándote todo el tiempo. ¡Son muy pero muy pesados!

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

cancer

Los gatos de Cáncer son gatos más bien impredecibles. Por un lado, les gusta la seguridad de sus hogares, pero también quieren vivir nuevas aventuras... Nunca los terminás de conocer. ¡Cuidalos!

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

leo

A los gatos de Leo les encanta ser el centro de atención. Por eso siempre van a preferir tus mimos o captar el interés de extraños, salvo que, claro, haya un lugar al sol donde puedan desparramarse. ¡Son estrellas!

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

virgo

Los gatos de Virgo son introspectivos y meticulosos, esa clase de gato independiente que se queda quieto en un rincón junto a la estufa por horas y no reacciona. Son algo ariscos, excepto con sus dueños, ya que tienen mucho en qué pensar. 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Libra

Los gatos de Libra son los más coquetos del Zodíaco. También son algo obsesivos, fieles a su signo, buscando el balance de las cosas (como en su comida para gatos).

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

escorpio

Los gatos de Escorpio son gatos de temer. Esos gatos misteriosos y ariscos que no tienen miedo de mirar con desprecio hasta sus propios dueños, así son los de Escorpio.

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

sagitario

Los gatitos de Sagitario, el signo del arquero, son los más optimistas y positivos de todo el Zodíaco. Siempre están dispuestos a trepar hacia una nueva aventura porque les encanta lo desconocido. Hay que tener mucho cuidado con ellos, son los más propicios a escaparse.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

capricornio

Son los gatos más exigentes y perseverantes del Zodíaco. Si se ponen algo en la cabeza, lo van a conseguir... cueste lo que cueste. Además, son muy controladores.

Acuario: 20 de enero al 18 de febrero

tumblr_inline_owz7mtkcd01un5kde_1280

Los gatos más locos y misteriosos del Zodíaco son de Acuario. Estos gatos son los que diariamente ves en videos de YouTube o en los noticieros, los que hacen locuras y malabares, los más divertidos y carismáticos.

Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

piscis

Extremadamente sensibles ante sus emociones, los gatos de Piscis son los más cariñosos del Zodíaco. Pueden ser algo ciclotímicos y cambiar de humor en un instante, pero amor nunca van a dejar de darte. 

¡FELIZ DÍA! Así son los gatos según su signo del Zodíaco