sergio denis
sergio denis

4 MESES ANTES DE LA CAÍDA EN TUCUMÁN

El día que Sergio Denis predijo su accidente: "Yo me vi cayendo de un tablón"

El día que Sergio Denis predijo su accidente: "Yo me vi cayendo de un tablón"
En una entrevista con Robertito Funes, el cantante se refirió al infarto que había sufrido en Paraguay y por el que estuvo 17 minutos sin signos vitales. Allí hizo una escalofriante revelación.

Sergio Denis fue un hombre que tuvo que dar muchas peleas en su vida. Algunas, relacionadas con problemas económicos y otras, vinculadas a su salud. Justamente sobre este último punto habló en varias notas, pero hubo una en particular que cobró mucha importancia meses más tarde, ya con el accidente ocurrido en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Se trata de una charla que mantuvo con Robertito Funes, en el ciclo 'Tardes Nuestras' en la que se refirió a la vez que estuvo 17 minutos sin signos vitales, tras sufrir un infarto. "No quería contarlo porque tenía miedo que la gente me tratara de loco. Sinceramente, Pero yo me vi en un rectángulo negro, que me daba terror. Vi a la mitad de mí, ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo".

Y agregó: "Yo creo que de tanto pelear para salir de ahí, me hizo volver a la vida. El otro día hablé con un sacerdote amigo y me dijo que en teología, todos esos lugares en los que yo me había visto, tenían nombre. Dijo que ese recuadro negro en el que me vi, están los espíritus malignos".

Poco después, agregó: "Antes de eso, tuve una imagen donde me caía de un tablón hacia la muerte, era un espacio negro y yo quería parar, pero no podía... les juro por Dios que estuve mucho tiempo sin poder dormir de noche, con miedo a irme".

El día que Sergio Denis predijo su accidente: "Yo me vi cayendo de un tablón"