¿QUÉ QUISO DECIR? Benjamín Amadeo sorprendió a todos:

NO LA VIMOS VENIR

¿QUÉ QUISO DECIR? Benjamín Amadeo sorprendió a todos: "Le quedo chico a Lali"

¿QUÉ QUISO DECIR? Benjamín Amadeo sorprendió a todos: "Le quedo chico a Lali"

A días de su debut en el Ópera junto a grandes músicos como Abel Pintos, el cantante habló de la relación con su ex y sorprendió con sus palabras.

A días de su primera presentación en el Teatro Opera, con entradas casi sold out y músicos de primera línea acompañándolo como Abel Pintos, Benjamin Amadeo charló con el periodista Guillermo Noailles y sorprendió con sus declaraciones sobre su famosa ex, Lali Espósito. 

Aunque su presente lo tiene metido de lleno en la música, en la entrevista Amadeo aseguró que no se alejará de la actuación. "Soy un músico que se puso a actuar antes. Pero la actuación es un oficio alucinante que no voy a dejar nunca", expresó. Sin embargo, reveló que si vuelve a actuar no será en el humor. "Fue una gran experiencia pero no me siento humorista. Ellos tienen la gran responsabilidad de hacer reír y yo no tengo esa habilidad”, aseguró.

Benjamín no teme soñar en grande y tras confesarle a sus seguidores que Abel Pintos lo acompañará en su show en el Opera, no descartó posibles colaboraciones a futuro con otros músicos y reveló que su mayor sueño sería tocar con Jorge Drexler, Harry Styles y Ricardo Mollo, entre otros. "¿Y con Lali?", es la pregunta que el periodista no dejó pasar y la respuesta fue tan inesperada como fuerte: "Lali creció mucho, hoy en día le quedo muy chico. Igualmente, ambos compartimos un montón de cosas musicales”. 

Aunque no lo dijo textualmente, en la entrevista quedó la impresión de que una colaboración podría darse tranquilamente porque, además de todo, comparten la misma discográfica. ¿Qué dirá Lali de esto?

¿QUÉ QUISO DECIR? Benjamín Amadeo sorprendió a todos: "Le quedo chico a Lali"